El niño que acuso a Michael Jackson de abuso, miente?

35560209Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael“. “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.

Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

11 Comments

  1. es mentira porque ya ubiera abusado de otros niños y no ubiera tenido esposa ni hijos

    Reply
  2. Yo le diría a este menda ¿si por las noches duerme con la conciencia tranquila? o ¿se vá a suicidar como su padre?

    Reply
  3. Parece mentira que exista gente que se preste para este tipo de cosas ,sin tomar en cuenta el dano que esto puede causar y a qtal magnitud.Mi opinion ,la Fam.Jackson debe tomar accion legal contra todos los implicados y que paguen lo que hicieron.

    Reply
  4. SON UNOS DESGRACIADO VIVIDORES.. PARASITOS QUE SE APROVECHAN DE LOS DEMÁS PORQUE NO TIENEN LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA SALIR POR ELLOS MISMOS Y TIENEN QUE APROVECHARSE DE LOS INOCENTES… MICHAEL FUE UN GRAN SER HUMANO Y POR ESO ALGUNOS SE APROVECHARON DE EL… MICHAEL VIVES POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES… TU NOMBRE NO MORIRA JAMAS…

    Reply
  5. SON UNOS DESGRACIADO VIVIDORES.. PARASITOS QUE SE APROVECHAN DE LOS DEMÁS PORQUE NO TIENEN LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA SALIR POR ELLOS MISMOS Y TIENEN QUE APROVECHARSE DE LOS INOCENTES… MICHAEL FU UN GRAN SER HUMANO Y POR ESO ALGUNOS SE APROVECHARON DE EL… MICHAEL VIVES POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES… TU NOMBRE NO MORIRA JAMAS…

    Reply
  6. la familia jackson debe de ponerlo es preso y lo van hacer que le caiga la justicia y todos los fans lo vamos hacer nos encargaremos de que te encierren por enunciar falsos testimonio y destruir a un ser.

    Reply
  7. porque culparon a michael jacksoc cuando el no hizo nada el niño todavia debe estar vivo como se atrevio a mentir no se vale pero haora que se puede hacer ya se murio
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO MICHAEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Reply
  8. no es por nada pero michael solo los pasos de el eran geniales pero a hora tiene un puesto en la historia
    y por eso era alguien especial pero el cuando se cambio la piel ya como q no se beya bien pero cuando se hizo la primera sirujia se veia mejor be adios michael jackson descanse en paz

    Reply
  9. QUIEN REALMENTE ES FAN DE MICHAEL JACKSON, SIEMPRE SUPO QUE ESTE NUNCA LE HARIA DAÑO A NINGUN SER HUMANO Y ERA UN NIÑO – HOMBRE. PERO VENDE MAS LA NOTICIA NEGATIVA Y PUDIERON DERRIBAR A UN HOMBRE Y MATARLO EN VIDA…TODO ESE CARGAMONTON FUE EL INICIO DEL GOLPE ARTERO A MIKE. AHORA TODOS SIENTEN QUE ES INOCENTE, ESPERO QUE TODOS LOS FANS VAYAN EN SU BUSQUEDA Y LE PASEN LA FACTURA A CHANDLER.

    Reply
  10. Cuando uno ve noticias como estas, cada vez se convence mas de que al tratar de ayudar a la personas estas te devuelven mal por bien. Que malo que todo esto desato mas oportunistas que lo unico que hicieron fue aprovecharse del Michael.

    Reply
  11. maldito estupedo de ese carajito, como se atrevieron a ensuciar asi a Micahellllllllllllll estupidosss por mentirosos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password