El secreto magico de Michael Jackson

12
192

leanEl secreto magico de Michael Jackson esta en un par de zapatos. Los zapatos magico fueron patentados en 1993, fueron los responsable de un sorprendente paso de baile que permitía al rey del pop luchar contra las leyes de la gravedad e inclinarse hacia adelante formando un ángulo de 45 grados con el suelo sin caerse. La primera vez que hizo algo así fue el videoclip de Smooth Criminal en 1988, aunque de aquella estaba ayudado por cables y arneses. Sin embargo en 1992, durante una actuación dejó boquiabierto a todo el público haciendo lo mismo en directo junto con el resto de sus bailarines, solo que esta vez no llevaba arneses.

¿Magia? Ni mucho menos. Sólo un poco de ingenio para crear unos zapatos con un agujero por debajo, que se engancharían a unas piezas que salían del suelo en el momento correcto. Tanto el artista como el resto de bailarines debían colocarse en el lugar exacto para engancharse a estas piezas que saldrían del suelo.






TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

12 COMMENTS

  1. MICHAAAEL JAACKSON NO ESTÁ MUERTO!
    Todo fue por exito!..
    NO pido por su respeto, pero NO creo nada d esa FARSAA!
    Michael jackson NO puede estar MUUUERTO!!!!!

    Yo solo soy parte de mi opinión.

    Gracias!

    • MICHAEL JACKSON SI ESTA MUERTO LES QUIERO DECIR POR QUE EN LA TELE Y SU HIJA QUE TIENE POR Lentes YO LA VI OSEA QUE EL ESTA MUERTO A SI QUE Dejen ablar PORQUERIAS DE NI; TORPE A

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!