Kevin Jonas, se casa con su novia Danielle Deleasa

kevin-danielle-engaged-copyKevin Jonas, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa, una joven de 22 años a quien el guitarrista de la popular banda estadounidense pidió hoy matrimonio, informó la revista People.

Kevin, de 21 años, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey (EE.UU), donde aterrizó tras haber actuado la noche antes en la ciudad canadiense de Vancouver, y se declaró de rodillas ante su novia a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co.

“Ella dijo, sí, sí, sí como 500 veces seguido y súper rápido”, comentó Kevin Jonas. “Aún lo siento como un sueño”, confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera. La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no ha fijado aún la fecha de la boda.

Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios. “Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo”, explicó Kevin.

El grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick, se han convertido en los últimos años en el nuevo fenómeno musical para adolescentes que arrastra a miles de fans allá por donde actúan, algo parecido a lo que sucede con Miley Cirus, más conocida como Hannah Montana.

La noticia del enlace de Kevin Jonas supondrá un jarro de agua fría para muchas de sus fans, pero tanto Joe y Nick expresaron su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia. Felicidades hermano mayor…Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera“, comunicaron ambos.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%
fuente

4 Comments

  1. Te deseo lo mejor. Aunque sos mi preferido ja . Te quiero Kevin . Agos

    Reply
  2. felicidades a los dos de verdad k os lo mereceis kevin eres genial y tu novia es afortunada de tenerte te quiero un resto felicidades

    Reply
  3. que seas muy feliz Kevin te lo deseo de corazon y con toda el alma. bienvenida a la familia JONAS danielle…te envidio mucho pero a la buena.

    Reply
  4. que sean felices los felicito y si es lo que kevin quiere para su vida lo apolllo pero me parece que no es un buen momento solo espero que alguien o algo ma diga que no es verda es lo unico que quiero escuchar en este momento .

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246