Video: La ultima vez que Michael Jackson canto y bailo

0
147

article-0-0588bb36000005dc-816_634x770La multitudinaria despedida de Michael Jackson tendrá lugar el martes, cuando miles de fans y cientos de medios de comunicación vayan al Staples Center de Los Angeles, donde se celebrará el funeral del Rey del Pop.

El último adiós se realiza allí porque ese fue el lugar donde ensayó su vuelta a los escenarios, que estaba programada para el 14 de julio en Londres. Hasta dos días antes de su muerte, el autor de Thriller preparó su inminente regreso triunfal.

Un video que publica CNN muestra imágenes del último ensayo de Jackson, llevado a cabo el 23 de junio, dos días antes de morir inesperadamente de un infarto en su exclusiva mansión de Bel Air. Las causas aún se desconocen.

A diferencia de lo que se dijo en las noticias sobre su presunta adicción a los fármacos y su precario estado de salud, en la grabación aparece el cantante eufórico y lleno de energía, desplegando sus característicos pasos de baile con soltura mientras canta su clásico They Don’t Care About Us, del album History (1995).






TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!