Catherine Fulop no quiere Photoshop

CHILE-FESTIVAL-SONG-VENEZUELA-QUEEN-FULOPCatherine Fulop es una de las escasísimas celebrities que pidió que no le retoquen sus fotos. “Quiero lucir más natural”, sostuvo la conductora

“En las últimas fotos que me sacaron pedí que no me hicieran Photoshop porque quiero lucir más natural. Por eso me puse a estudiar fotografía, eso me sirvió para encontrar la belleza real de las cosas, buscar otra mirada”, contó Catherine Fulop en un reportaje con Paparazzi.

“No puede ser que yo tenga cuarenta y tantos y me hagan tanto retoque. Está bien que me emparejen alguna irregularidad en la piel porque está bueno vender un poquito de fantasía. Pero tampoco que te hagan una cintura que no tenés o que te salgas con pómulos que no son reales”, destacó.

También contó que el gimnasio es para ella “casi un vicio. Siento que me da energía, que me activa la personalidad. Quiero sentirme bien y esto me hace sentir bien”.

La conductora venezolana definió la vejez como algo “que tiene que ver con una cuestión de aceptación., un trabajo interno de aceptarnos tal cual somos. Creo que ahora estamos viviendo la época de la naturalidad. Ahora se ve la cosa más lánguida, sin tanto relleno”.

En cuanto a su relación con Ova Sabatini, indicó que, luego de quince años, el amor se volvió “más profundo, lindo y verdadero. Estoy feliz de tener este compañero”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

1 Comment

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246