Cuba Gooding Jr. pasa el 4 de Julio con un mantaraya

1
73

Al igual que muchas celebridades, Cuba Gooding Jr. pasó las vacaciones en una de las playas de Malibu, CA el 4 de Julio de 2009. El actor parece haber un maravilloso tiempo con amigos y familiares tomando vino y bromeó alrededor. Sin embargo, en un giro sorprendente, Cuba pasó a una mantaraya y en algún momento pensó que sería inteligente para compartir con el resto de sus amigos que parece un poco menos que encantados.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

1 COMMENT

  1. Me refiero a actores y a actrices,que en su día se oían hablar mucho de ellos/as y que de vez en cuando hacen algo y que parece que se han quedado en el camino de su carrera filmográfica(de momento),que prometían en su día.
    En mi opinión,yo pienso los/as siguientes:

    -Actores:Val Kilmer, Cuba Gooding Jr., Christian Slater, Djimou Houson, Jim Caveziel, Sean William Scott, Charlie Sheen, Macauly Culkin, Kevin Bacon, Chris O´Donell, Mickey Rourke, Don Johnson, Jeff Goldbrum, Edward Fulmong y David Hasselhoff.

    -Actrices:Uma Thurman, Heather Graham, Ashley Judd, Cameron Díaz, Juliette Lewis, Daryhl Hannah, Jamie Lee Curtis, Neve Campbell, Rebecca de Mornay y Jennifer Lowe-Hewitt.

    ¿Cuáles más añadiríais?.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!