Fans de Michael Jackson quedaran burlados será sepultado antes de tributo

michael_jacksonMichael Jackson será sepultado este martes en el cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills, horas antes del tributo público en el Staples Center de Los Ángeles, California, difundieron hoy autoridades locales.

De acuerdo con el sitio Radar Online, la concejal Jan Perry, quien sustituye al alcalde Antonio Villarraigosa, por estar de vacaciones, confirmó que la sepultura del llamado Rey del Pop se efectuará en ese cementerio en una ceremonia privada con familiares y amigos.

En este exclusivo sitio yacen las tumbas de celebridades de Hollywood como Bette Davis, Lucille Ball, Liberace, Andy Giba, Stan Laurel y Ricky Nelson, entre otros.

De esta forma se confirmaría que el tributo en el Staples Center a partir de las 10:00 hora locas, no estarán los restos de Jackson y sólo será un homenaje para recordar lo que hizo en vida el cantante fallecido el pasado 25 de junio de un aparente infarto.

La concejal Perry llamó a la familia del cantante a respaldar lo que serían los costosos gastos en material de seguridad pública y policía para este martes y evitar que la ciudad tenga que erogar parte de su presupuesto en medio de un déficit que supera los 500 millones de dólares.

En el tributo público cantarán Stevie Wonder, Lionel Richie, Diana Ross, Mariah Carey, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Gladys Knight y Sean Combs, entre otros, confirmaron fuentes cercanas.

Todos interpretarán algunos de los más grandes éxitos del cantante vendedor de mas de 750 millones de álbumes en su carrera, y entre esos se sabe que Carey interpretara “I”ll be there”. La familia y los organizadores mantienen una cerrazón para revelar detalles de la ceremonia.

Además, se espera que intervengan con participaciones los hermanos y padres de Jackson, pero se desconoce si estarán presentes los tres hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince II.

A la ceremonia podría asistir la ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, quien aún no decide demandar la custodia de los dos hijos que supuestamente procreó con el cantante por la vía de la fertilización in vitro.

De igual forma trascendió que tendrá un ataúd similar al que usaron para sepultar a James Brown; es decir, de cobre, tallado y pulido a mano, chapado en oro, con terciopelo en el interior, además de espejos.

El féretro de bronce bañado en oro de 14 Kilates llamado “Prometeo” y donde reposará mañana el cuerpo de Michael Jackson, le costó a su familia 25 mil dólares y fue comprado a la compañía Batesville Casket con sede en Indiana.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here