Madonna se parece mas al hombre increible

90705x6_madonna_b-gr_07_smallMadonna rindió homenaje el sábado a Michael Jackson en el mismo escenario donde el Rey del Pop actuaría este mes, y la famosa cantante bailó junto a un imitador del fallecido astro, quien hizo sus movimientos característicos.

Jackson, fallecido la semana anterior, tenía previsto comenzar una serie de medio centenar de conciertos en el O2 Arena, de 23.000 butacas, a partir del 13 de julio.

La imagen de un joven Michael Jackson apareció en el escenario cuando Madonna interpretaba “Holiday”. Luego entró el imitador, con una chaqueta llena de lentejuelas, una camisa blanca, un guante y calcetines de ese mismo color.

Comenzó a sonar entonces la canción de Jackson, “Wanna Be Starting Something”, y el imitador comenzó a hacer los pasos que hicieron famoso al ídolo, incluida la “caminata lunar”. El imitador no cantó.

Al final del número, Madonna dijo al público: “Vamos a agradecer a uno de los mayores artistas que el mundo haya conocido”, y la multitud emitió una ovación ensordecedora.

La aparición del imitador no sorprendió a quienes prestaron atención reciente a la página de Madonna en la internet, donde aparecía una imagen de ambos bailando en un ensayo.

Unos 17.000 espectadores, incluido el diseñador de modas Valentino, acudieron al concierto de Madonna, el primero de dos programados durante este fin de semana en Londres, como parte de su gira “Sticky & Sweet”.

En una entrevista con el diario The Sun, Madonna dijo que estaba “terriblemente triste” por el deceso de Jackson.

“El hacer lo que él hizo a una edad tan temprana fue de otro planeta, todos crecimos asombrados por él”, dijo Madonna al diario. “Me encantaba saber qué pensaba sobre temas musicales”.

No podemos cerar esta nota sin decir que Madonna se parace mas al hombre increible con tanto musculo.  Nos interesa saber que piensas tu, ¿crees que Madonna deberia parar su crecimiento muscular o crees que se ve bien con todo ese musculo?







TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fuente

4 Comments

  1. REALMENTE ES UNA MUJER OBSESIVA POR EL FISICO. ES UN ESQUELETO CON MUSCULO, NO ES AGRADABLE VERLA ASI.
    DE HECHO SI PADECE VIGOREXIA. SU FISICO NO ES BELLO ES DESAGRADABLE.

    Reply
  2. eres un pinche joto critikon envidioso y perdedor metete el dedo

    Reply
  3. ESE ASPECTO TAN ASQUEROSO EN ELLA SOLO LO TIENEN LAS PERSONAS OBSESIVAS Y ELLA ESTA PADECIENDO DE VIGOREXIA,
    UN ESQUELETO CON MUSCULOS QUE QUIEREN CUBRIR LAS VARICES DE LOS BRAZOS QUE SE MANDA
    PERO REALMENTE A QUIEN PUEDE ATRAERLE ESE FISICO???
    SOLO A MACHORRAS COMO ELLA.
    LA RUKA ESTA NO ACEPTA QUE LE LLEGO LA EDAD Y NI CON MIL CIRUGIAS PODRA TENER LA LOZANIA DE LOS VEINTE.
    HE DICHO 😉

    Reply
  4. pues ojala yo tuviera los musculos de ella

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password