Megan Fox no entiende de que se trata su propia pelicula!

18_megan_fox_2961Megan Fox, que actualmente se encuentra en plena promoción de la nueva película que protagoniza, Transformers: La Venganza de los Caídos, ha aprovechado también para confesar que “no entiende” el film, y eso que tanto la primera como la segunda parte están protagonizadas por ella.

Así lo explicó en Megan en el programa estadounidense The Early Show: “Normalmente no veo las cosas que hago porque soy muy neurótica en este sentido y no puedo sentarme a pasar por ello”. Y añade: “Pero tuve que ver éste porque todo el mundo me decía Megan, es muy bueno, tienes que verlo”.

“No entiendo cómo la gente puede verlo en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña”, declara la joven. “Estoy en la película, y (ahora) leo el guión y sigo sin entender qué está pasando, por lo que pienso que si no se ha leído el guión, y ves la película, y la entiendes, es que (definitivamente) eres un genio”, concluye la actriz.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246