Fotos: Cristiano Ronaldo llego a España y sale huyendo

FP_IMAGE_3235068/FP_SET_3233787“Ronaldo está cansado de la prensa rosa”. Así de contundente se ha mostrado la familia de Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid se marchó el martes a Lisboa para acabar sus vacaciones y huir del acoso mediático al que estaba siendo sometido por la prensa del corazón en sus primeras horas como madridista.

Tras su multitudinaria presentación (más de 85.000 personas), una nutrida representación de la prensa rosa le esperaba a las puertas de su hotel. Todo este asunto ha preocupado, incluso, a Jorge Valdano. “Me preocupa la presión de los medios no deportivos. Aquí los deportivos son muy respetuosos, pero los otros me producen más inquietud”.

El ‘9’ blanco regresará el próximo jueves para incorporarse el viernes a la disciplina del Madrid junto al resto de sus compañeros.

El equipo viaja el lunes a Dublín, donde comenzará su stage.

“Sí valgo 94 millones”

El portugués, en declaraciones al diario As, ha querido dejar muy claro que vale 94 millones, los que pagó el Madrid en su fichaje. “Sí que valgo 94 millones. O más. Todos dicen que no, pues yo digo que sí”.

Además, el crack asegura que con este fichaje “mi madre ahora es más feliz”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

1 Comment

  1. Y APARTE ESTA SUUUPER GUAPO… ME ENCANTA…SEXY !!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password