Michael Jackson en la portada de la revista Rolling Stone en español

1jackson2

La portada de este mes de la edición local de la revista Rolling Stone con Michael Jackson tiene una historia detrás. La tapa es la original publicada en 1987 (para el lanzamiento del disco Bad) con una ilustración de la canadiense Anita Kunz, la histórica dibujante de las revistas New Yorker y Time.

En aquel entonces Jackson no se debaja fotografiar fuera de los escenarios y ya comenzaba a mostrar comportamientos extraños. La misma Kuns, entrevistada para el sitio de la revista, contó:

“La razón es por la que decidí hacer esa ilustración es que Michael Jackson fue un gran talento pero estaba, por aquel entonces, comenzando a comportarse de un modo un poco peculiar. Yo sólo lo vi en imágenes muy extrañas, como en esa cámara de anti envejecimiento donde dormía, o con su amigo el chimpancé Bubbles. Entonces llegamos a la conclusión de que no era alguien muy normal, sino más bien un personaje de dibujos animados. Y por eso surgió esa decisión de dibujarlo a lo Disney”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password