Acusan a Lindsay Lohan de robar la formula de su bronceador

02_lindsay_lohan_stripper_02-copy_smallSegún informa el diario Florida St. Petersburg Times, la actriz y su socia experta en cremas para el sol, Lorit Simon, enfrentan una demanda desde el lunes por parte de la química Jennifer Sunday.

Marcia Cohen, abogada de Sunday, asegura que fue su clienta la autora de los ingredientes que usa Sevin Nyne, la línea bronceadora de la polémica actriz, constantemente perseguida por los paparazzi.

“Obviamente queremos hacernos con los beneficios que se están generando ahora mismo con el producto”, explicó Cohen.

Lohan y Simon han sido acusadas de conspiración civil, robo de secretos comerciales y prácticas comerciales deshonestas, entre otras cosas.

Pese a que la actriz no tiene relación con Sunday ni se han visto nunca, al parecer es su socia Simon quien habría establecido una relación profesional con la química de Florida para trabajar en la línea de bronceadores.

Ahora, la abogada asegura que súbitamente Simon se unió a Lohan para comercializar una línea que su clienta había inventado.

Aunque Lohan no pudo ser contactada para comentar sobre el caso, dijo a través de la página social Twitter que “ninguna fórmula de Sevin Nyne ha sido robada” y que se trata de “una mujer buscando una gran paga. Eso es todo”.

Al mismo tiempo, la publicación Access Hollywood confirmó que Lohan decidió rechazar el papel femenino en “The Hangover“, una de las películas más taquilleras del verano. Finalmente Heather Graham interpretó el rol de “stripper” en Las Vegas junto a Bradley Cooper.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246