La ex de Michael Jackson tambien lloro al ver a su hija Paris

mj-funeral-debbie-enteraParis Michael Katherine Jackson, de once años, también hizo llorar a su madre, Debbie Rowe, cuando pronunció su “Te quiero mucho, papá” en el funeral del ‘rey del pop’ en el Staples Center.

La primera mujer de Michael Jackson no pudo contener las lágrimas al ver la intervención emocionada de su hija Paris y rompió a llorar con ella, probablemente por la impotencia de no poder ayudarla en aquel momento.

De hecho, mientras el escenario estaba repleto de familiares de Michael Jackson, entre los que destacaban en primera línea su hermana Janet y sus hermanos Jermaine y Marlon, la gran ausente en la ceremonia fue Debbie Rowe, madre de los dos primeros hijos del cantante, Prince Michael y Paris.

Debbie Rowe tomó la decisión de no acudir al funeral un día antes del mismo, para “no acaparar la atención de los medios de comunicación, pues sería una distracción innecesaria”, alegó su abogada Marta Almli.

En cualquier caso, este hecho alimenta aún más el distanciamiento entre los Jackson y Debbie Rowe y escribe un nuevo capítulo del desencuentro entre ambas partes, que ya se escenificó en la lucha por la custodia de los hijos.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password