Shangai construira su version de Neverland de Michael Jackson

neverlandChina planea construir su propia versión de la propiedad Neverland de Michael Jackson en una isla cerca de Shangai, informó el miércoles la prensa estatal.

La primera fase del proyecto en la isla Chongming será completada en el término de un año y abarcará 66 hectáreas (7,2 millones de pies cuadrados) , informó el diario Shanghai Morning Post.

Con el nombre del hogar de Peter Pan, la finca Neverland fue producto de la fantasía de Jackson con juegos mecánicos similares a los de un parque de diversiones, un zoológico, dos trenes y una estación digna de Disney.

Se anticipa que la versión china costará unos 100 millones de yuanes (14,5 millones de dólares) . El tributo al ídolo pop, que murió el 25 de junio, incluirá un lago artificial, una sala de cine y un zoológico, dijo el periódico citando a Qiu Xuefan, subdirector de la Cámara de Comercio de Wenzhou.

Agregó que se exhibirán objetos de Jackson, comprados en subastas y por otros ”canales privados”.

Neverland fue valuada en 33 millones de dólares en 2006, según un informe de 2007 de una firma contable.

La isla Chongming está en el río Yangtsé, al norte de Shangai.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246