Natalia Jimenez, de La Quinta Estacion, esta hospitalizada

mex-musica-03La española Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, continúa internada en el hospital Muguerza de Monterrey.

La artista ingresó el viernes por la noche, tras suspender, con lágrimas, el concierto que ofrecerían en la Arena Monterrey para presentar su más reciente disco, Sin frenos, debido a fuertes dolores estomacales por una supuesta salmonelosis, según versiones del personal de Sony Music.

El diagnóstico médico es desconocido hasta el momento, pues ni el manager del dueto, ni su disquera, han hecho declaraciones.

Sin embargo, personal del hospital aseguró que según los exámenes médicos se trata de una intoxicación, pero no se sabe cuál es el tratamiento que está siendo administrado a la cantante.

A las 13:00 de ayer arribó al hospital Jaime Torre Drosa, su representante, quien aseguró comunicarse con la prensa para informar sobre el estado de salud de Natalia, cosa que nunca sucedió.

En los pasillos del centro médico la gente especula sobre la estancia de la cantante, sin información oficial.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246