El supuesto novio de Maria Conchita Alonso estaba recien casado!

arturo-gonzalez_angela-benedettiHace un mes informo la revista TVyNovelas USA con sorpresa de la nueva relación de la actriz Maria Conchita Alonso con el empresario mexicano Arturo González. Pero mas sorpresa causo saber que el galán estaba recién casado (7 de febrero del 2009) con una concejal de la capital colombiana llamada Ángela Benedetti. Fuentes cercanas informaron que la política entró en una profunda depresión por la difícil situación que esta viviendo, aunque ella misma nos aclaro que su matrimonio solo duro un mes y que Arturo era libre de hacer lo que quisiera aunque no estuvieran legalmente divorciados.

“Mi esposo es un empresario mexicano”

Ángela ¿Por qué te divorciaste tan rápido de Arturo González?
“Yo tengo una carrera política muy linda y con mucho futuro por las ganas que tengo de trabajar por Colombia. Mi esposo es un empresario mexicano quien tiene su vida también muy consolidada, creo que los dos nos quedamos hasta el final esperando el final de esta película. Siempre supimos que alguno de los dos tendría que ceder y no lo establecimos antes, y cuando uno esta enamorado no se priorizan los sentimientos sobre la razón, pero llegan momentos en que uno tiene que tomar desiciones con la razón”.

Arturo ¿Es aun tu esposo?
“Exacto, no nos hemos separado legalmente pero ya tomamos la decisión de separarnos”.

¿Separación de cuerpos?
“Ni siquiera de cuerpos porque nosotros no vivimos juntos, el vive en México y yo en Bogota, tuvimos una relación muy intensa a pesar que vivíamos en diferentes países nos veíamos con muchísima frecuencia pero no es un secreto para nadie manejar una relación a distancia”.

¿Terminaron bien?
“Totalmente, como se deben terminar las cosas, con mucho cariño y es una persona con la que siento que puedo contar en cualquier momento de mi vida y el conmigo cuando necesite un hombro para llorar o para hablar…”.

¿Aun lo quieres?
“Por supuesto es imposible que uno oprima un botón y se acaben los sentimientos, pero te repito que estamos hablando de dos personas bien intencionadas, maduras, dos personas que ya nos habíamos casado, él tiene sus hijos grandes, yo tengo un niño de 12 años y era el segundo matrimonio para ambos”.

Agradecemos a la Revista TVyNovelas USA por la cortecia de este articulo y fotografia.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

2 Comments

  1. O sea que acepta a cualquier bagazo…jajaja

    Reply
  2. LA RUKITA DE LA MARIA CONCHITA
    ESTA MAS QUE LOCA POR ALGUIEN QUE SE LA COJ A
    Y PARA ESO CUALKIERA ES BUENO…
    HE DICHO 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password