Fotos de la boda de Vicente Fox y Martha Sahagun

boda-de-fox-y-sahagun_small_eebEl ex presidente mexicano Vicente Fox  por fin celebró el pasadoe jueves su boda religiosa con Martha Sahagún, después de ocho años de matrimonio civil.

Para poder realizar la unión, ambos tuvieron que gestionar en el Vaticano para poder anular sus respectivos enlaces anteriores.

Mientras Sahagún logró la anulación de su matrimonio religioso de Manuel Bribiesca en el año 2005, Fox desató un escándalo en sus intentos por invalidar la unión religiosa que sostenía con Lilian de la Concha.

A  finales de 2008, luego de que se le entregara la anulación a Fox, la Sacra Rota Romana advirtió que el ex mandatario presentaba un “grave trastorno de personalidad”, tras haberlo valorado psicológica y psiquiátricamente.

Citando los documentos de la Sacra Rota Romana –fechados el 18 de mayo de 2007, cuando le fue concedida la anulación–, el medio señala que Fox es narcisista, histriónico y/o histérico, aunque de ninguna manera se le descalificó para gobernar.

Para celebrar la boda religiosa, Fox y Sahagún tuvieron que esperar más de seis años, que duró el proceso de anulación del matromonio.

Martha Sahagún había comprado un vestido de novia en San Sebastián, España, por lo menos dos años antes de celebrarse la boda.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

5 Comments

  1. que hay de cierto que Fox padece de infatilismo y por eso nunca pudo perpetrar su matriomio con su exmujer. que lo que tiene de grandote lo tiene de chiquito. sera cierto?.

    Reply
  2. Pues yo si me la cojo

    Reply
  3. Que fea viejilla, parece una ;..inche caricatura…Vicente fox esta buenote, grandote y tiene personalidad..Sin embargo, la viejilla tiene cara de conejo malnutrido, se mira fea de todos los angulos que la mires. NO TIENE PERSONALIDAD, se dice que embrujo al Sr. FOX por medio de una hechizera en Leon, Guanajuato Mexico. La viejilla lo hembrujo para que la quisiera…Le dio sapo y toloache, eso lo dijo la bruja de Leon, GTO. MEX

    Reply
  4. Ahora todos se casan de blanco hasta las viejitas

    Reply
  5. PINCHES RUKOS DE MIER DA
    NO DEBERIAN PUBLICAR NOTAS DE ESTOS DOS TARADOS
    LADRONES,
    A NADIE LE IMPORTA SI SE LOS COGE EL BURRO
    HAY NOTAS MAS IMPORTANTES QUE PUBLICAR
    OJALA SE AHOGUEN EN SU PROPIA MIER DA
    HE DICHO 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password