Fotos de Elsa Pataky y Olivier Martinez de romance

elsa_olivier_hola_mag_eeb_small-copyMucho se ha hablado de la vida sentimental de Elsa Pataky desde que en abril un programa televisivo asegurara que la actriz y su novio desde hacía más de un año, Adrien Brody, habían roto.

Olivier la ha ayudado a buscar piso en París Aunque la información fue desmentida pocos después por su agencia de representación, los medios se quedaron con la mosca detrás de la oreja y analizaran cada nueva aparición de la artista, que en los últimos meses ha sido siempre en solitario. Incluso la revista ¡Hola! se atrevió a señalar que la protagonista de Ninette hacía vida de soltera.

A finales de abril la joven era fotografiada en el piso de Pau Gasol, lo que dio rienda suelta a todo tipo de rumores sobre una relación entre el deportista y la actriz.

Sin embargo, no parece que sea el jugador de baloncesto quien ha ocupado el corazón de la belleza hispano-húngara, como ya dejó claro el primero asegurando que eran amigos, o mejor dicho, “conocidos”.

Pataky ha sido visto ahora con Olivier Martinez , y no es la primera vez, según aseguran varios medios. ¡Hola! muestra esta semana a la actriz con el joven francés, montando en una moto y compartiendo confidencias y sonrisas en una terreza.

Al parecer, Olivier Martínez, que tiene fama de conquistador y que salía hasta ahora con Goya Toledo -antes estuvo con Kylie Minogue, con quien riñó en una ocasión por la aparición de unas fotos en las que se le veía besándose con Penélope Cruz-, se ha distanciado también de Toledo.

Ahora Elsa Pataky busca piso en París, algo a lo que le ha ayudado su ya íntimo amigo Olivier.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password