Fotos: Penelope Cruz y Javier Barden ya no esconden su amor!

penelope_javier_hola_eeb_5-copyEl amor entre Penélope Cruz y Javier Barden nació en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona y ahora sus protagonistas han regresado a la Ciudad Condal, en donde, por primera vez, han decidido no esconder su amor.

Una revista española publica fotografías de los dos enamorados besándose y abrazándose en plena calle sin importarles que las cámaras puedan captar alguna de sus carantoñas. Unas imágenes que valen más que mil palabras.

De esta forma se confirma que la relación entre los dos actores españoles va viento en popa. Son habituales los rumores de ruptura o crisis entre ambos, pero siempre se debe a su ‘terror’ por los periodistas.

Hasta ahora, y tras ya dos de amor, ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, ni siquiera aparecen en actos públicos juntos y siempre entran a sus citas por separado. De ahí que los fotógrafos anden siempre detrás de una instantánea de los dos juntos.

Primero fue en Maldivas, en donde se confirmó que había algo más que amistad, después en la boda de la gran amiga de Pe, Salma Hayek, en donde se les vio de nuevo juntos, y ahora estas instantáneas que no dejan lugar a dudas de que el protagonista de ‘No es ciudad para viejos’ y la musa de Almodóvar siguen adelante con su apasionado romance.
En concreto, los dos ‘tortolitos’ pasaron el día caminando tranquilamente por la calle de Gracia de Barcelona, tras lo cual cogieron un taxi y se dirigieron a comer a la terraza de un lujoso restaurante, explica Diez minutos.

Allí, se mostraron muy cariñosos. Javier rodea con su brazo a su chica y después ambos se funden en un apasionado beso. Al día siguiente la pareja fue vista de nuevo comiendo en otro conocido restaurante. Un testigo explicó a la publicación: “Se cogían de la mano, él la rodeaba por la cintura”.

Del mismo modo, estas imágenes demuestran que Bardem se ha recuperado totalmente de la operación por hernia discal a la que fue sometido el pasado mes de junio en Alemania. Ella estuvo en todo momento al lado de su chico.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password