Nace la hija de Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva

    santamarina-boda-300Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se convirtieron en padres de la pequeña Julia, quien nació este fin de semana.

    La noticia fue confirmada por el programa matutino “Hoy”, sin embargo, el protagonista de melodramas como “Velo de novia” (2003) y “Rubí” (2004) se ha negado dar mayores detalles.

    Al igual que ocurrió cuando confirmaron su relación y anunciaron que llegarían al altar a la espera de ser nuevamente padres, se supo que la pareja brindará la exclusiva del nacimiento de Julia a una publicación.

    TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

    %RELATEDPOSTS%

    2 COMENTARIOS

    1. Yo pienso que este Señor no ama a nadie o sea Eduardo Santamarina, sólo se ama a sí mismo, y así como dejó a su primera esposa, va a seguir dejando a una y a otra, y nunca va a tener una estabilidad emocional, y cuando llegue a viejo va a estar solo, porque no le satisface nadie, sólo se satisface a él mismo. Es mi opinión. Gracias.

    2. COMO HE DICHO ANTERIORMENTE
      A QUIEN PUTHA MADRE LE IMPORTA LO QUE HACE LA PIRUJA PUTA MAMONA FRESA EMBARRADA DE LA MAYRIN Y EL NO MENOS PIRUJO HOMBREZUELO BAJA ESPOSAS, CULERO Y PUTHO DEL SANTAMARINA
      MEJOR PONGAN CHISMES MAS SABROSOS Y NO DE ESTOS PENDEJOS QUE YA TIENE MAS QUE VENDIDOS LA FOTO DE SU HIJA, QUE NI AL CASO INTERESE MAS QUE A ELLOS QUE ESTE SANA
      HE DICHO 😉

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here