Tony Dize, Rkm y Ken-Y involucrados en emboscada

tkd1cyzh9u6dA su llegada a Caracas el sábado, el vehículo en el que viajaban los reguetoneros puertorriqueños Tony Dize, Rkm y Ken Y presuntamente fue objeto de una emboscada en ruta hacia el hotel donde se alojarían, pero el incidente no tuvo repercusiones mayores.

Los intérpretes, así como personal de Pina Records, abordaron un vehículo, y tuvieron que desviarse debido a que una de las calles principales de la capital venezolana se encontraba cerrada a causa de una manifestación.

Al atrechar por un barrio conocido como El Limón, el grupo llegó a un punto donde había dos camionetas atravesadas en la calle, de donde se bajaron unos individuos que bloquearon el paso y se enfrentaron a uno de los vehículos, según un parte de prensa enviado hoy por Pina Records.

“Intentaron abrir el vehículo y romper los cristales. La seguridad pudo esquivar el ataque y en el intento sintieron cuando un objeto contundente golpeó la guagua, afortunadamente sin consecuencia alguna”, reza el comunicado, que añade que “se desconoce si el ataque correspondió a un intento de robo o secuestro”.

Los artistas se presentarían hoy en concierto como parte de una actividad que busca concienciar sobre el reciclaje.

Los tres reguetoneros permanecerán en Venezuela hasta el jueves, se indicó.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fuente 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password