La Prostituta dice que Pablo Montero usa Cocaina y Marihuana

palob-piquito-de-oro_small-copyUna bailarina exótica llamada Dulce confesó en la mañana de hoy en el programa El Despelote de la emisora Reggaetón 94 que fue quien le tomó unas fotografías desnudo al cantante mexicano Pablo Montero, mientras éste dormía en una habitación del hotel Normandie, luego que este se presentara en concierto en la Isla el pasado mes de junio.

La mujer admitió además que vendió estas fotos a la revista “Mira” por más de $5 mil, luego que tratara de manera infructuosa de cobrar por sus servicios de “dama de compañía” a los productores y representantes del cantante.

Mientras Dulce dijo haber tomado las fotos con su teléfono móvil, el relacionista de Pablo Montero, Harold Rosario, ofreció otra versión a la misma emisora radial en la que implica a un fotógrafo contratado por la producción del concierto, quien presuntamente se puso de acuerdo con la bailarina para realizar las fotos y pedir dinero por las mismas.

Por otra parte, la bailarina exótica narró que vio a Pablo Montero consumir cocaína mezclada con marihuana, mientras ella permaneció en la habitación. Se negó a contestar si había sostenido relaciones íntimas con el cantante, aún cuando permanecieron juntos en la habitación de 4:00 a 9:00 de la mañana.

Rosario negó que la dama hubiera sido contratada por Producciones Maritza Casiano, firma encargada de presentar el concierto de Pablo Montero en Puerto Rico y expresó que desde que supieron de la existencia de las fotos comenzaron una investigación con la intención de demandar a la bailarina exótica por extorsión, ya que ésta les pidió dinero por las imágenes antes de contactar medios de comunicación y dado a que el cantante no consintió a ser fotografiado desnudo y mucho menos que estas imágenes fuesen publicadas.

Rosario explicó que el fotógrafo profesional fue quien le presentó la bailarina exótica a Montero, el cual presuntamente fue agredido por el cantante cuando lo sorprendió dentro de su habitación.

Como publicista de Montero, Rosario estaría radicando hoy en un tribunal de San Juan las denuncias contra la bailarina exótica una vez se configuró que ésta cobró dinero por ceder las fotos a una publicación.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

4 Comments

  1. estoy de acuerdo con angela como se le ocurre acostarse con gente como esa y que despues saquen a relucir sus intimidades

    Reply
  2. puta tenia que ser ya no aya que inventar apoco en la profesion de prosti ella no aprobado la mariguana o coca vieja ardida alomejor queria tragarse todo el pescuezito y el ya no le dio jajaja….trabaja mas prosti

    Reply
  3. quien le manda de estarse confiando con prostis, tanta fan daria lo que fuera por estar un rato con el pero no el prefiere pagar brutooooo!!

    Reply
  4. UTHA SI NO LES GUSTA QUE SE SEPAN DE SUS COCHINADAS, PUES QUE LA TAL ROSARIO ESTE PRESENTE EN CADA UNA DE LAS ORGIAS DE MONTERO, YA QUE SABE DE QUE PATA COJEA SU JEFE, PORQUE AKI NADA DE QUE PABLITO CLAVO UN CLAVITO…….
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    HE DICHO 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password