Shaila Durcal se pelea con la seguridad por su marido

shailawedLa benjamina de Antonio Morales, Shaila Dúrcal, es “muy buena niña y muy alegre” casi siempre, pero mejor no buscarle las cosquillas.

Así lo dejó claro hace unos días durante un concierto en el que, al parecer, unos empleados de seguridad empujaron a su esposo. La joven ha admitido que se peleó y encaró con quienes lo hicieron.

“Los de seguridad están para protegernos y no para empujar a mi marido”, ha explicado en una entrevista. “No voy a tolerar cosas así bajo ningún concepto. Uno tiene que poner unos límites. A mi marido no le puede tocar nadie”, afirmó, con una sonrisa.

Además, reveló que es muy protectora con los suyos, con su gente.

La joven respondió a algunas preguntas sobre la lucha legal que enfrenta desde hace un tiempo a su padre y a sus hermanos a causa de la herencia de su madre: “Hemos destacado siempre por estar muy juntitos, pero los problemas ocurren, igual que se solucionan”, declaró.

Asimismo, desveló que su padre la acompañará en la gira que hará junto a Vicente Fernández y que la llevará a ciudades como Houston, Dallas o San Antonio.

“Mi padre ha dicho que se viene. Ahora está de vacaciones en Málaga, pero cuando regrese a México nos encontraremos. Quiero que me dé su opinión sobre el espectáculo porque es un genio”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: