Fotos de el hijo secreto de Michael Jackson

nuevo-hijo-de-mjUn nuevo escándalo aparece en torno al nombre de Michael Jackson, quien al morir desató una serie de especulaciones no sólo en torno a su muerte, sino también con sus hijos. Ahora se dice que el cantante tiene cuatro hijos, y el mayor tiene 25 años de edad.

Un medio británico dio a conocer que durante el funeral público al “Rey del Pop” el primogénito del cantante estuvo presente al lado de sus hermanos menores y sus tíos los Jackson.

Según reveló un diario britanico, el joven se llama Omer Bhatti , de tiene 25 años, es producto de una fugaz relación entre el intérprete de Beat It y una fan noruega en 1984.

Al parecer, la familia Jackson ya conocía de la existencia de Omer, pues durante el funeral de su padre, se sentó entre Rebbie, y su hermano Prince Michael, de 12 años.

Asimismo, el diario asegura que es sorprendente el parecido que existe entre el hijo menor del cantante Prince Michael II y Omer Bhatti, hecho que comenzó a desatar especulaciones en torno a su procedencia.

El hijo secreto de Michael Jackson permanece en Los Angeles desde la muerte de su supuesto padre, pues se dice que está dispuesto a realizarse una prueba de ADN para comprobar que es hijo del cantante.

No obstante, el sitio mexicano El Universal reprodujo que en 2003 un programa de televisión publicó un video casero de 1988 en el que aparece Omer recibiendo regalos de Michael, lo que desde entonces desató las especulaciones de la prensa.

article-1201374-05ccde4b000005dc-575_468x295_popup

Fuente: Univision

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 Comments

  1. QUE INBESTIGADORES SON AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BIEN SUPER Y YA SABEN QUE

    Reply
  2. YO SOY veronica jofre.

    Reply
  3. nasabia que teniac oto hijo que bueno que tuviste 4 hijos
    que buen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password