Pablo Montero demandara a la bailarina que lo fotografio

6a00d4142d0a536a4700d414364ff56a47-320piLuego de que la revista de farándula ¡Mira! publicara unas fotos de Pablo Montero desnudo tomadas por una bailarina exótica en un hotel de Puerto Rico, el cantante emprendió su defensa alegando (adivinaron) un complot para chantajearlo y desacreditarlo.

Una historia, dos versiones

El abogado del intérprete, Frankie Amador, afirmó que presentará una querella contra la bailarina -que responde al nombre de “Dulce”- acusándola de extorsión y soborno. “[Ella] tomó unas fotografías, entre otras cosas, sin el consentimiento de la otra persona”, dijo Amador.

Según trascendió en sendos reportajes de Escándalo TV y El Gordo y la Flaca, la defensa de Montero alega que hubo un acuerdo previo entre la “dama de compañía” y un fotógrafo, que, según lo admitió la propia Dulce, propició el encuentro entre ella y el cantante, en el hotel Normandie de San Juan.

Sin embargo, como es de esperarse, la bailarina tiene una versión totalmente distinta de los hechos. Según ella, Montero habría acordado pagarle $350 por hora de servicio. Pero finalmente abandonó la habitación sin cobrar un solo centavo.

Sin entrar en detalles, Dulce asegura que estuvo con Pablo Montero -cuyo verdadero nombre es Oscar Daniel Hernández- por un lapso de cinco horas. En varias ocasiones, le pidió el pago por sus servicios, a lo que él respondía, según el reportaje del semanario ¡Mira!, que sus representantes se iban a encargar de eso.

Le dije: Pablo, por favor, levántese y dígales que me paguen”, le contó Dulce a ¡Mira!. “[…] No se levantó, entonces le tomé unas fotos con el teléfono celular… […] Le tomé una de la carita y una de sus partes”.

De acuerdo con el semanario, Dulce captó las imágenes como un “plan b”, ante la sospecha de que el cantante no iba a cancelar la deuda.

Por otro lado, un representante de Pablo Montero aseguró que siete días después del incidente, la bailarina lo llamó para pedir la suma de $5 mil, alegando que, de no acceder a su demanda, haría públicas las fotos de Montero desnudo.

En una entrevista en la televisión puertorriqueña, Dulce aseguró que su única intención era que se le pagara, y que, en cierto modo, se vio forzada a vender las fotos por las que, según varios medios, habría cobrado $5 mil precisamente.

“Si él [Montero] canta y le pagan su ‘cosita’, yo bailo y también se me paga”, concluyó la bailarina boricua.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fuente: univision

1 Comment

  1. demandala y cobrale la chambita que le hiciste agradecida deberia estar por el favorcito que le hizo el papirrico prosti barata de bailarina no tienes ni maye cobratelas pablito

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: