Video de Pee Wee le da clases de besos a Don Francisco

peewee-clases-de-besosPee Wee llegó al escenario de Don Francisco Presenta para cumplir uno de sus sueños. El cantante se lanzó como solista y estrenó su primer material discográfico Soy yo. Además, Pee Wee contestó las preguntas que los televidentes hicieron a través de Univision.com y sorprendió a más de uno al besar, en pleno escenario, a una chica.

Gracias al público

Pee Wee llegó estrenando look para, como él mismo dice, darle algo nuevo y fresco al público. “Me siento muy feliz y contento con todo el público que siempre me ha apoyado. Muchas gracias. Yo siento que no sería un artista sin ese público que me ha apoyado desde el primer día. Aquí estoy echándole muchas ganas y voy para adelante con este nuevo material”, fueron las palabras de Pee Wee al subir al escenario de Don Francisco Presenta.

Pee Wee contó que por primera vez está trabajando como actor en la telenovela Camaleones representando a Ulises, un joven que sueña con ser cantante y tiene conflictos con otro muchacho por el amor de una chica.

Mientras hablaban de la novela, Don Francisco invitó a la flautista del programa al escenario para que hiciera una escena de amor con Pee Wee. Una de las sorpresas de la noche fue ver como esta escena improvisada terminaba con un gran beso.

Respondiendo a sus fans

En un nuevo segmento del programa, Don Francisco le hizo a Pee Wee las preguntas que los televidentes hicieron a través de internet.

Ivy de Pennsylvania: ¿Es cierto que eres virgen aún?
Pee Wee: Soy virgen en tener una relación amorosa pero he tenido muchas aventuras.

Pankeega de México: Si te dijeran que tienes un día de vida, ¿Qué harías?
Pee Wee: Yo reuniría a mi familia.

Rutheo de Miami: ¿Estás dispuesto a sacrificar tu carrera como cantante por las telenovelas?
Pee Wee: No. Lo de la actuación para mí es una nueva etapa, una nueva aventura, algo diferente que me ofrecieron y para mí es un reto porque nunca he actuado profesionalmente. Cuando uno no se reta, uno no va para adelante.

Patulec de Miami: ¿Alguna novia en vista?
Pee Wee: Todavía no. Creo que con lo del disco y con la novela, si me pongo a encontrar un amor, lo otro lo dejo a un lado y eso no quiero que pase en este momento.

Para terminar el show con pie derecho, Pee Wee se subió al escenario y presentó canción Cumbayá.

fuente: Univision

1 Comment

  1. bueno pues yo pienso k tienes k vivir mas la vida lucha x tus sueños estas ala mitadde llegar ala sima pero para eso necesitas aser lo k tegusta y si eres virger aun pues no0 es nada d lo normal ni un pecado0 estas deacuerdo te admiro muxooooooo xk atus 19 años estas luchan x tus sueños .bueno t kuidate salep
    tekuidas saludos atu mami bye

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246