marco-antonio-nazarethLa carrera de boxeador de Marco Antonio Nazareth nunca fue bien vista por su familia y en especial por sus padres, quienes temían que algún suceso, como su muerte, apareciera en el andar de su aventura como púgil.

En entrevista con el noticiario Hechos AM, de TV Azteca, el padre del fallecido boxeador manifestó que uno de sus grandes deseos era que su hijo dejara este deporte.

“La verdad nunca estuvimos de acuerdo y estuvimos orando por más de un año pidiéndole a Dios que mi hijo dejara esto, su mamá y yo nunca estuvimos de acuerdo, pero que haces cuando tu hijo tiene esta pasión por este deporte”, dijo Marco Antonio Nazareth padre.

El Texano, como se le conocía, falleció esta mañana, a los 23 años, en el hospital de Puerto Vallarta después de sufrir un derrame cerebral tras su pelea ante Omar Chávez.

Nazareth, de la división súper ligera, fue vencido por el hijo de Julio César Chávez en el cuarto asalto por la vía rápida, e inmediatamente fue llevado al hospital tras caer desmayado, donde le decretaron un derrame cerebral y lo sometieron a una cirugía.

El señor Nazareth también resaltó que nunca quisieron ser un obstáculo para su hijo en su pasión por este deporte, el cual ya lo practicaba desde hace siete años.

“Él practicó este deporte hace más o menos como unos seis o siete años y cuando era chiquito pues le gustaba el karate, siempre tuvo el gusto por el deporte, por lo cual nunca quisimos intervenir con su carrera”, manifestó.

También dejó en claro que no encuentra culpables en la muerte de su hijo, ya que todo esto es un deporte y del cual cualquiera está expuesto a este tipo de accidentes.

“Aquí no hay culpables, esto es un deporte y desgraciadamente le tocó a mi hijo, así que no hay repercusión por nada ni nadie”, resaltó.

El padre de El Texano reveló que los actos funerarios de su hijo se celebrarán en el centro de convenciones de Puerto Vallarta.

“Estamos planificando que sea ahí en donde fue la pelea con un respeto para la gente que lo seguía y que lo quería, de ahí trasladarlo a Guadalajara, donde tenemos una propiedad en La Paz y ahí estará con su adorada abuela”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%
fuente: El Nuevo Dia

3 COMENTARIOS

  1. mmm

    qe mal qe aya muerto tan joven pero asi es la vida ay qe seguir

    ypues es sierto lo que dicen es un deporte y pues en estos casos ya ni como aserle…………..

    y ojala y que aya arriba este mejor
    con mi mas grande pesame a los familiares…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………claudia s

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here