Eva Longoria y George Lopez seran los presentadores de premios ALMA

389421021_t4v9p-mLa actriz Eva Longoria y el cómico George López presentarán la próxima gala de los premios ALMA (American Latino Media Arts Awards), que reconocen los logros hispanos en el mundo del espectáculo en Estados Unidos.

La ceremonia se emitirá el próximo 18 de setiembre y coincidirá por primera vez con la celebración del mes de la herencia hispana en Estados Unidos.

Eva Longoria, protagonista de la serie de televisión “Desperate Housewives”, repetirá nuevamente como copresentadora de la gala en la que se estrena como maestro de ceremonias el popular latino George López, conocido por su trabajo en la pequeña pantalla.

“Los premios ALMA es un evento especial porque representa el espíritu de determinación y el alma de los latinos y no puedo pensar en mejor persona para ayudarme a celebrar y presentar conmigo esto que mi buen amigo George López”, aseguró Longoria, quien también es productora de estos galardones.

Los premios ALMA, creados en 1995 por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por su sigla en inglés), homenajean tradicionalmente a los hispanos que se hayan destacado durante el año por su desempeño en el terreno artístico, tanto en cine y televisión como en la industria discográfica estadounidense.

En su décimo primera edición, los ALMA estrenarán dos nuevas categorías de premiados: al joven talento y al mejor deportista.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

2 Comments

  1. ¡Pues qué buen humor de los organizadores del “Alma” al escoger a dos celebridades que vendieron las suyas!

    Reply
  2. testing

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password