Dulce Maria regresa con Pablo Lyle

app_full_proxyphpjpegBien reza el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Y es que después de que hace dos semanas el actor Pablo Lyle, diera a conocer que había finalizado su relación de 5 meses con Dulce María, le bastaron tan sólo unos días para volver a los brazos de la pelirroja de 23 años, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Verano de Amor (Univisión).

“Nos queremos mucho y este tiempo de separación, como a muchas parejas, nos hizo recapacitar; somos el uno para el otro”, dijo el actor de 22 años.

Durante el desfile del diseñador español Cristian Lay en la Ciudad de México, la pareja de jóvenes derrochó amor y pasión frente a personalidades como Luis Roberto Guzmán y Jessica Más, quienes también acudieron al evento.

“Hemos tenido problemas, como toda relación, y es que, ¿quién no los tiene?”, declaró Lyle. “Pero este tiempo separados hizo que nuestro amor creciera más; Dulce es una reina, siempre lo he dicho, un gran ser humano con un corazón enorme”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fuente: revista people

5 Comments

  1. callate mamachuli tu no servis dulce es bonita y hermosisisima y vinoa el salvaador y tu celosa por que todos los vichos estan enamorada de ella y de voz ansorri sos una pe478 y una cu1203 dulce maria es un agelito y ta bueno que regreso con ese vicho tonta idita doble lucer y pen4785 chao

    Reply
  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooo,,, como pudiste dulce volver con ese nabo ucker mi amor yo te consuelo..bbe

    Reply
  3. A QUIEN MADRE LE IMPORTA ESTA FRESA EMBARRADA
    NO VA
    DEN OTRO CHISME
    MEJOR PONGAN EL CHAMBRE TOTAL DE LA ALEX PARRA
    HE DICHO 😉

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246