Pee Wee no hablara mas de su vida privada

peewee-ganador1Pee Wee está enojado con una revista de espectáculos mexicana que publicó una entrevista en la que presuntamente revelaba detalles íntimos de cómo fue su primera experiencia sexual.

El cantante aseguró que fue víctima de un engaño por parte de la publicación y por ello, al igual que Belinda, acaba de tomar la decisión de no volver a hablar nunca más de su vida privada.

“No quiero contestar nada de eso, yo la verdad he confiado mucho en comentarles de eso y lo han cambiado y eso me tiene molesto”, declaró el cantante de 19 años a Televisa Espectáculos. “Intento responder todo lo que me preguntan y si es algo de mi vida personal, yo nunca voy a responder eso, algo que no siento, no sé de donde salió eso y son cosas que pasan”.

El actor que debutó hace un par de semanas en la telenovela Camaleones (Televisa), comentó que siempre estará dispuesto a hablar con la prensa acerca de sus proyectos y su carrera profesional, como lo hizo sobre su disco, que sale al mercado la próxima semana.

Me querido Pee Wee no se te olvide que dicha publicacion tiene una grabacion de lo que dijiste.  Si fuiste engañado demanda la revista y problema resuelto.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

6 Comments

  1. pee wee hace bien en no dar detalles de su vida sobre todo si van a inventar sobre ella soy tu fan sigue adelante

    Reply
  2. yo creo q no deben ablar de el guapisimo pee wee por q el tiene su novia sherlyn y como fan numero 1 yo digo que no ablen de pee wee please por q es un bombon ok noablen mas de el

    Reply
  3. yo digo q pe wi si es gey tu creis?… por que su novia sherlyn esta enojada con ella digo el por q la digo lo vio con su NOVIO ademas su mivimientos y su forma de hablar son como un gey y luego dice como un perro q no ladra a su novia y a su novio lo quiere mucho bueno estais conforme con lo que dije si o no por q para mi si es gey bye.

    Reply
  4. yo creo q pee wee no es gay por q bueno 2 cosas es muy guapo y 2 su novia es sherlyn entonses yo creo q no lebanten falsos de el guapo pee wee

    Reply
  5. No podemos jusgar a una persona porque nos imaginamos, a veces los ven muy educados y ya estan diciendo que son gay, si Pee Wee es homosexual yo creo que en algun momento lo dira, y si no es mejor para el OK?

    Reply
  6. LO JOTO SE LE DEBERIA DE QUITAR AL PENDEJO, ESE, Y GRAN FAVOR LE HICIERON, PERO NADIE SE TRAGA EL CUENTO!! SI DEVOLADA SE VE QUE ES PUBLICIDAD PORQUE LO SUYO ES UNA MACANA ATRAVESADA EN SU ASKEROSO CULO!!!!!
    COMO LA MACANA DE LOS GALINDO O DEL AB QUINTANILLA!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password