Tiare Scanda nego romance con Eugenio Derbez

    tiare-scandaTiaré Scanda fue informada a través de los medios de comunicación que una revista de circulación nacional publicará unas imágenes de ella, al lado de Eugenio Derbez, y que el ángulo de la nota será un romance entre los histriones.

    “Eso es una verdadera estupidez, yo soy muy amiga de Alessandra; y, por supuesto, de Eugenio. Quería guardarme esto para mí; pero, bueno, lo que pasa es que yo invité a Eugenio para un proyecto de trabajo. Él me comentó que está muy interesado, pero tiene que checar sus tiempos”, explicó la actriz, quien no piensa poner atención a lo publicado sobre ella fuera de su trabajo.

    “¿Sabes?, una de las cosas que no me importa en esta vida es ver lo que se diga de mí y mi vida sentimental. Aquellos que trabajen para hacer chisme o inventar escándalos no tienen mi atención. Hay tantos buenos libros por leer y películas por ver, que prefiero gastar mi tiempo en ello”, concluyó la actriz.

    Actualmente, Scanda protagoniza Las cu4tro estaciones, con Bruno Bichir, en el teatro Fernando Solana.

    TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

    %RELATEDPOSTS%

    3 COMENTARIOS

    1. AY TIARE, PORQUE NIEGAS LO QUE ES OBVIO
      LO QUE SE VE NO SE JUZGA
      ES UNA LASTIMA QUE SABIENDO LO PIRUJO, HOCICON, MARIKON, PENDEJO, PUTHO,, Y MAMON QUE ES EUGENIO
      LE ESTES ABRIENDO LAS PIERNAS A ALGUIEN QUE ES OBVIO, LE GUSTA EL ACOSTON Y QUE SE LAS EMPINEN, PARA CUANDO SE ABURRA, TE DE UNA PATADA, AHI DONDE TE LA METIO PARA BUSCARSE A OTRA MAS MENSA QUE TU.
      PENSABA QUE SERIAS MAS INTELIGENTE EN ESTAS CUESTIONES, PERO ES OBVIO QUE CUANDO LAS ACTRICES KIEREN PONER ANDAR UN PROYECTO NO IMPORTA CUANTAS VECES Y A KIENES SE LAS TENGAN QUE DAR, PARA QUE TENGAN SU TRABAJO SEGURO
      LASTIMA
      HE DICHO 😉

    2. Tiare scanda :;no tiene porque contestar asi , ella se acusa sola, si no hay nada no tiene porque molestarsel ya pasara el tiempo y sabremos la verdad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here