Entre la lista se rumoran estan para participar en el concierto de Juanes: Silvio Rodriguez, Carlos Vives, Miguel Bose, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernandez y Olga Tañon.

Por el momento no se ha confirmado la participacion de todos los enlistados para dicho ac0ntecimiento.

Ahora bien, si Juanes logra llevar a cabo el concierto, seguramente que tendra que afrontar las reacciones de la comunidad cubana de Miami.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

2 Comments

1. Aquí solo escriben los mismos resentidos de siempre, que no tienen argumentos válidos.- Están resoplando por la herida, de ver que el colombiano no fracasó en su intento, como ellos querían y se lo deseaban.- Los mismos cubanoides que son capaces de amenazar a sus propios ‘hermanos’ como lo hicieron con Maria Elvira Salazar y sus hijas y todo porque no habló mal del concierto de Juanes, ni lo descalificó como lo están haciendo las ratas cubanas que escriben aquí.-¡ Chúpense esta mandarina !

Reply
  2. GRACIAS JUANES ,AUNQU E YO SOY UN EXILIADO ,TE DOY LAS GRACIAS POR IR A MI PAIS Y CANTAR LEJOS DE LA POLITICA A NUESTRO PUEBLO CUBANO QUE TANTO LO NECESITA, ADELANTE.NO HAGAS CASO MAS A LOS SENORES QUE CON RESPETO VINIERON HACE MUCHOS ANOS Y YO LOS ENTIENDO. PERO POR FVOR YO SOY TAMBIEN EXILIADO, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL SISTEMA COMUNISTA, PERO ESO NO ME DEJA CIEGO Y DEJAR QUE MI PUEBLO LO DISFRUTE. A ESOS ANCIANOS QUE QUEMARON Y ROMPIERON TUS DISCOS DILES QUE LA HISTORIA A CAMBIADO.LA JUVENTUD EN EL EXILIO PIENSA YA DIFERENTE A ELLOS A PESAR QUE LOS ENTENDEMOS. POR FAVOR CUBANOS UNAMANOS EN LA MUSICA PARA UNIRNOS EN ESPIRITUS LOS DE AQUI Y LOS DE ALLA Y VER SI ALGUN DIA PODREMOS VER A TRAVES DE LA MUSICA DE JUANES A MI MADRE Y FAMILIA QUE HACE 9 ANOS QUE NO VEO POR ESTA SEPARACION. TODO PUEDE PASAR DANDOLES LAS GRACIAS A JUANES. E INCLUSO HASTA QUE ESE GOBIERNO MALVADO CAIGA. CUBANOS TODOS DE AQUI Y ALLA DEMOLES NUEVAMENTE LAS GRACIAS A JUANES POR SU VALENTIA Y ACCION DE PAZ QUE POR DENTRO VIEJOS Y JOVENES DEL EXILIO SE LE ERIZA LA PIEL POR LO VALIENTE QUE ESTE HOMBRE ES. CUIDEMOSLO Y DEMOLES MUHAS FE Y LARGA VIDA. GRACIA COLOMBIA. UN AMIGO CUBANO.

Reply