Video de el Pleitazo entre Raphy Pina y Richard “El Flaco” Ex Integrante Del Grupo Karis

2
107

karisLe agradecemos a Marimar por este chisme tip y el video del lo ocurrido.

El Viernes, 7 de Agosto durante la celebración del cierre de verano de Logan’s Irish Pub a la mitad de la presentación artística de Karis, sus integrantes invitaron a subir a la tarima al ex integrante del grupo Richard “El Flaco”. Luego de varias canciones el dueño de la compañía discográfica Pina Records, Rafael Pina subió a la tarima y cogió el micrófono diciendo:

 “Bajen a este mamabicho de aquí. Aquí no se aceptan traicioneros y te lo digo en la cara huele bicho”.

En ese momento se dirigió hacia Richard y lo empujo. Rápidamente la seguridad los movilizo a la parte de atrás de la tarima donde hubo empujones, palabras soeces, etc.

En ese momento los dos integrantes de Karis se quedaron de una pieza y la música se tumbo. La gente comenzó a gritar:

 “yyyyy fuuuuerrrraaaa”, “yyyy fuerrraaa”.

Raúl Armando dijo “estos son cosas de familia” refiriéndose a que son cosas de la familia de Pina Records y continuó la música.

En este video se ve cuando luego de la discusión y empujones salen hacia fuera del local Ken Y, Richard “El Flaco” (con un gorrito), Wise y Rafael Pina, quien se ve muy alterado.

Cabe destacar que durante la presentación de Karis, Rafael Pina estuvo en una esquina trepado en la tarima bebiendo (se veía que estaba “picao”) y bailando, y antes de que subiera Richard, Pina se movilizo hacia uno de los lados de la misma.

Al parecer lo que le molesto a Raphy fue que cuando “El Flaco” subió a la tarima comenzó a activar al público y se estaba robando el show. Su staff no se esperaba esa reacción de Raphy y le decían que se calmara y no dañara el party.

El otro integrante del grupo Karis llamado Juan Luis Guzmán no estuvo presente en la actividad y desconocemos la razón.







SI TIENES UN CHISME JUGOSITO MANDALO A chisme@enelbrasero.com

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here