Lety Calderon al hospital

lety_libro_webTremendo susto se llevo Lety Calderón el día de ayer cuando al finalizar la conferencia de prensa de 12 mujeres en pugna sintió fuertes mareos, presión baja y dolor de cabeza, razón por la cual tuvo que ser hospitalizada. Nx acompaño a Lety a su salida de la clínica.

“Pues el stress de esta ciudad que provoca miles de cosas y terminando de la conferencia ayer sentí algunos síntomas que hicieron que me decidiera venir a urgencias”

“Me empezó un dolor en la boca del estomago, una presión en el pecho, traía un zumbido en los oídos, un dolor de cabeza espantoso, lo que me alarmo fue que se me empezó a entumir la quijada y yo dije no pues el corazón, pero afortunadamente no, fue un espasmo en el esófago”

“Si, que con tratamiento tengo que estar mejor, el dolor de cabeza no se me ha quitado”

Como toda una profesional Lety sabe que el show debe continuar y después de ver que sus hijos están bien, regresara al teatro.

“Voy a comer yo porque ellos ya comieron, voy a dejarlos en la casa y me voy a ensayar”

“El show tiene que continuar y pues si me estresaría más estar en mi casa porque si quiero ver cómo va la obra y todo”

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 Comments

  1. El stres es la enfermedad del siglo y puede destruir la salud de cualquier persona animo!!!

    Reply
  2. SEAN PRUDENTES (TELEVISA) Y TENGAN CUIDADO YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO ASI… POR QUE MEJOR NO HABLAN ALGO RESPECTO A LAS MARATONICAS HORAS QUE SE PASAN TRABAJANDO EN LOS SETS?? PERO EN FIN SER ACTOR O ACTRIZ NO SOLO ES TENER LA CARA BONITA VERDAD?? ASI QUE NO LES QUEDA OTRA… CUESTA MUCHO MUCHO TRABAJO

    Reply
  3. Letizia Calderon, tedeseo que te mejores, y cuidate mucho, te lo mereces.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password