Olga Tañon sale a la defensa de Juanes

OLGA TANON 450Olga Tañon manda comunicado de prensa en defensa de Juanes:

Orlando, Florida
13 de agosto, 2009

He decido hacer esta comunicación pública por la exposición y extensión que nuestro compromiso humanitario, buena voluntad y arte ha originado. Las experiencias vividas por nosotros durante estas últimas semanas han sido únicas desde muchas perspectivas, positivas y negativas.

Todo comenzó con un deseo genuino de amor y generosidad humana, sin más agenda que fuera lograr un impase neutral en todas nuestras posiciones políticas, religiosas y/o agendas personales a través de un don prestado a nosotros por Dios.

De la misma forma que muestran amor y generosidad miles de cubanos, dominicanos, mejicanos, puertorriqueños, en fin todos los que han y envían diariamente cartas de amor, dinero, alimentos, jabón, ropa, zapatos y más a familiares, amigos e inclusive desconocidos a Cuba. Nosotros sólo queremos entregar nuestro don en un día especial sólo de amor y música.

Juanes y yo, como muchos otros artistas hemos compartido el regalo de nuestra voz y nuestra música por todos los pueblos que nos han invitado. Nuestro compromiso siempre ha sido con esos pueblos no con las ideologías ni con los sistemas que los dirigen. Nuestro compromiso ha sido compartir nuestro talento y nunca excluir a ningún pueblo que nos abra sus brazos. Cuba no puede ser la excepción.

Que lamentable ha sido que nos hayan juzgado un puñado de personas que tienen el poder momentáneo de la tinta, el micrófono y cámaras, cuando en mi caso ni siquiera había realizado una sola expresión pública sobre este asunto.

Como profesional, mujer y madre les aseguro que tengo la capacidad de tolerar acusaciones y/o posturas diferentes a las mías. Lo que es categóricamente impermisible para mi es aceptar las que sean basadas en mentiras y sólo estén llenas de rencor y odio por el sólo hecho de no compartir la misma visión. Tampoco lo puedo aceptar sobre la honesta intensión de Juanes al querer realizar un gesto de amor y compasión mediante lo que sabemos hacer con el corazón, MUSICA.

Reconozco que el tema político de Cuba a través de la historia es uno sumamente delicado, complejo, lleno de sentimientos y visiones diferentes. Por eso siempre lo he respetado y nunca me he involucrado en el mismo. Por ese, mismo respeto fue que apoyé a mi amigo Juanes en esta valiente propuesta. mi propósito nunca ha sido ni será intervenir en este asunto sino entrar en comunión con el pueblo cubano a través de la música.

La MUSICA es la que teje las almas de la humanidad y nosotros los artistas somos tan sólo los instrumentos.

Respetuosamente,

OLGA TAÑON

CONTACTO:
Annietere R. Bonnet l Bonnet Media Group
(786) 380-2005 Móvil l (305) 307-1413 Oficina
annieterebonnet@aol.com – info@bonnetmedia.com

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 Comments

  1. hola apoyo a olga bien dicho que se pudran los envidiosos y amarillistas esos viva cuba

    Reply
  2. OLGA DA MANOTAZOS DE AHOGADO …ES UNA FORMA DE PRENDERSE A LA POLEMICA SUCSCITADA PARA SER NOTICIA….

    Reply
  3. Que tantao comunicado, manda Olga Tanon al medio si ella quiere conseguir un contrato en cuba que no se haga lamuy caritativa, y que siga nomas que ya sabemos quelo firmo, pero si los cubanos se oponen ellos saben porque, cuidado que por hacerte la buena comienzas a desaparecer delmapa mas de lo que estas, y Juanes tambien que mire muy bien, porque hasta la gorrita del che Guevara usa cuidado,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password