Video: Sale a luz la primera golpiza en Cuba por Concierto de Juanes

concierto_por_la_paz_450Las autoridades de la prisión provincial de Holguín le arrebataron por la fuerza el teléfono al periodista Juan Carlos Herrera Acosta, quien fue condenado a veinte años de prisión, en el momento en que denunciaba violaciones en esta cárcel y comenzó a expresar su desacuerdo con el concierto que el cantante colombiano Juanes pretende dar en Cuba, todo terminó.

A Herrera Acosta le arrebataron el teléfono cuando expresaba frases como “abajo la tiranía” y “abajo la dictadura”, durante una comunicación telefónica con el Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba. El hecho quedó grabado, y la grabación tambien recogió el momento en que el prisionero de conciencia denunciaba, en medio del forcejeo, que le estaban cortando la llamada. Segundos después se escucha al activista gritar nuevamente “abajo la tiranía”, “abajo la dictadura”. Luego, el silencio confirmó que la llamada había sido interrumpida.






TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 Comments

  1. OJALA LO GOLPEEN A JUANES Y LE REVIENTEN UN OJO,ASI SE VA A DEJAR DE JODER CON CUBA.OJALA LO CAPEN EN LA ISLA ASI LE DEJAN UN RECUERDO INBORRABLE DE SU HEROICA OCURRENCIA DE CANTAR ALLA..
    JUANES BASOFIA!!!!

    Reply
  2. Si Juanes, sabe que no va a ver problemas para su carrera, entonces que valla pero si sabe que esto le va perjudicar a el y a su carrera, que lo piense muy bien, suerte, y piensa antes de ir a Cuba.

    Reply
  3. PINCHES MALDITOS DICTADORES…. COMO ES QUE NO SE LE INFLAN LOS HUEVOS A ALGUIEN PARA ACABARLOS, Y DEJAR A UN PUEBLO LIBRE Y COND DERECHO DE ELEGIR, QUE HACER, COMO HACERLO, BAJO NORMAS REGLAMENTADAS POR ELLOS MISMOS…. DIOS, AUNQUE YA SABEMOS QUE HAY NACIONES QUE NO SON EL POLICIA MUNDIAL, AL MENOS SI HAN TENIDOS LOS HUEVOS PARA HACER COSAS POSITIVAS, OJALA OTRAS NACIONES LOS TENGAN Y ACABEN CON DICTADORES QUE OPRIMEN EN EL TERROR Y TIRANIA A LAS POBLACIONES…
    ESTAMOS EN EL SIGLO 21 POR DIOS SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS… NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA A TODOS!!!
    ESTAMOS HACIENDO LO QUE ALGUIEN DIJO CON REFERENTE A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y A HITTLER:
    CUANDO VI QUE SE LLEVABAN A LOS GITANOS.. CALLE NO DIJE NADA PUES NO SOY GITANO….
    CUANDO VI QUE SE LLEVABAN AL JUDIO…. ME MORDI LOS LABIOS, PUES NO ERA A MI A QUIEN LLEVABAN
    CUANDO VINIERON POR MI…. POR MAS QUE GRITE… ERA DEMASIADO TARDE… NADIE ME ESCUCHO!!!
    HE DICHO 😉

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: