La bailarina exótica de Pablo Montero se acoge a la quinta enmienda

PABLO MONTERO DESNUDO 4 copyLa mujer que vendió fotografías del cantante mexicano Pablo Montero desnudo a una revista de farándula compareció a la Policía el viernes y se amparó en su derecho constitucional de guardar silencio para no autoincriminarse.

El teniente Roberto Ferreira, de la División de Servicios Especiales, confirmó a Prensa Asociada que la mujer que se hace llamar “Dulce” sólo ofreció su información personal, pero por recomendación de su abogado, Antonio “Tony” Figueroa, no contestó preguntas relacionadas a lo que sucedió el día de los hechos.

El agente identificó a la joven quien se ha presentado declarando varias veces en televisión, como Brendaliz Pérez Betances, de 23 años, quien es oriunda de Ponce.

“Ella vino, la entrevisté le expliqué sus derechos, se los leí, le expliqué las alegaciones que hay contra ella sobre un delito de extorsión y los alcances de la ley”, dijo a la AP Ferreira, quien dirige la pesquisa.

“El abogado le aconsejó que no declarara más sobre el asunto y ella se mantuvo en su derecho de no declarar. Ahora me toca levantar toda la prueba y presentársela al fiscal para ver si los elementos constitutivos del delito están para presentar el cargo”, destacó.

Ferreira adelantó que ya entrevistó vía telefónica a Montero, pero señaló que a través de su equipo de trabajo en la isla el artista se comprometió con regresar a Puerto Rico para prestar una declaración jurada.

“Se hicieron varias entrevistas por teléfono, ahora estoy corroborando toda la información. Me van a traer a Pablo para finales de este mes para tomarle una declaración jurada, y si no viene me tiene que decir por escrito cuál es el interés de él, si no tiene interés cierro la querella”, dijo Ferreira.

Entre las personas que ya entrevistó el teniente por teléfono figuran Montero, su guardaespaldas, el guardia de seguridad del hotel Normandie, así como Harold Rosario, relacionista público del cantante.

A quien Ferreira no ha podido entrevistar es al fotógrafo José Colón, quien según la denuncia del equipo de trabajo de Montero_ conspiró con Dulce para poder ganar acceso a la habitación del artista y tomarle las fotos desnudo.

“El fotógrafo José Colón no me ha dado cara. Yo le he hecho saber que necesito entrevistarlo con relación a este asunto con amigos y familiares y por la página de internet le he enviado citaciones diciéndole que coopere, pero no ha respondido”, señaló Ferreira.

Dulce dijo recientemente a un programa televisivo (Univision) que cobró 5,000 dólares a la revista “Mira” de Nueva York por las fotos que se publicaron, luego que Rosario se negó a pagarle por los servicios de “baile” e “intimidad” que le brindó a Montero.

La mujer reconoció que no tenía el consentimiento del cantante para sacarle las fotos, y alegó que el artista había ingerido alcohol y estaba “medio extraño” aquella noche del 14 de junio luego de presentar un concierto. También alegó que fue ella quien tomó las fotos en su teléfono móvil y no Colón como alegó Rosario.

El Código Penal establece que el delito de extorsión se configura cuando una persona mediante violencia o intimidación intenta obtener un bien después de haber sometido a su víctima al acto de violencia o intimidación.

“La acción antijurídica consiste en obligar a otra persona a entregar bienes o a realizar actos bajo circunstancias que no constituyen robo, porque el traspaso patrimonial o el acto se ejecuta luego de la violencia o intimidación o pretexto de derecho”, indica el Código Penal puertorriqueño de 2004.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fuente: El Vocero

7 Comments

  1. y se acoge a otras cosas tambien…

    Reply
  2. 6J8YHn cllxvrbmrjja, [url=http://leysslseyatq.com/]leysslseyatq[/url], [link=http://lqmbzfcgwhfd.com/]lqmbzfcgwhfd[/link], http://qewfcllbbati.com/

    Reply
  3. coman su mierda y no anden con sus pendejadas dejen atras el chisme y ponganse a trabajar bola de pendejo.

    atentamente
    su padre

    Reply
  4. AY CIRUJIA, COMO ESTA PERRA NO CIERRA YA POR FIN EL HOCICO, Y PORQUE DEL BRASERO SIGUE DANDOLE REPLICA A ESTA GATA DE QUINTA
    UUUYY YA CHORO CON ESTE CUENTO DEN OTRAS COSAS MAS SABROSAS
    COMO EL CHISME DE MANUELITO CORTES Y CIRUJIA
    HE DICHO 😉

    Reply
  5. esta tipa es una ramera de porqueria,pero hay que agradecerle el hecho de que tomo las fotos de PABLITO desnudito…y por eso le estare agradecido toda la vida pues me calienta el hombre en cuestion,asi como JUAN MANUEL CORTEZ.

    Reply
    • JOJOJOJOJOJOJO
      AY MI COMADRITAAAAAAA
      ANDAS BIEN CALIENTEEEEEEEE!!!!!!!!
      JEJEJEJEJEJE
      HE DICHO 😉

      Reply
      • demasiado…no te imaginas….me duele la entrepierna al caminar fijate…..

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password