Alexandra regresa un nuevo disco y promueve su cancion “Que te Creiste”

1-1 copyEn un comunicado especial para Enelbrasero.com nos da el gusto de decir que se acaba la espera…. y esta de regreso y con nuevas fuerzas Alexandra, la voz melodiosa de la bachata…..

Tras su despedida de los escenarios en Noviembre del 2008,  (luego de anunciar su ruptura con el conocido dueto Monchy y Alexandra), Alexandra ha estado dedicada a estructurar su carrera como solista y en la formación de lo que será su nuevo grupo musical al igual su equipo de trabajo que la acompañará para volver a deleitar a un publico fiel que la ha apoyado y la esperado… y así juntos emprender un emocionante recorrido lleno de música y alegrías.

Remontándonos a su historia conoceremos que Alexandra Cabrera nació el 19 de Octubre de 1978 en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Desde pequeña reveló sus cualidades musicales al interpretar canciones en reuniones familiares en las que impresionaba con su dulce voz. Aun sin estudiar canto, se le considera una de las mejores intérpretes que tiene el género de la bachata en estos momentos. Su preparación académica abarca la Universidad, estudios que se vieron interrumpidos en 1998 cuando fue escogida por el reconocido Productor Musical Martires de Leon para ser la voz femenina  del tema Hoja en Blanco, a dúo con Monchy. De ahí partío la historia de un afamado Dúo que recorrió los escenarios alrededor del mundo por casi 10 años y  con cerca de 1,000,000 de copias vendidas de sus éxitos discográficos: Hoja en Blanco, Unplugged, Confesiones, The Mix, Hasta el Fin y Éxitos y Mas. Igualmente fueron reconocidos por importantes entidades con prestigiosos galardones como lo fueron: Premios Cassandra, Premios Billborad A La Música Latina, Premios Lo Nuestro y una nominación al Grammy Latino.

Sobre su pasada trayectoria musical Alexandra reconoce el crecimiento artístico y personal que desarrollo siendo parte de la misma y atesora cada momento vivido con un cariño muy especial para todo lo que constituyo “Monchy y Alexandra” pues es ese pasado el que le enseño a fortalecer su presente y futuro, le permitió conformar una relación mágica y un vinculo con todos los fans a los que conoció,  y cada lugar que visitó..  y así le ha concebido mantenerse en pie para poder llegar con su nueva propuesta y seguir cautivando los públicos y escenarios alrededor del mundo..

“Jamás olvidaré mis raíces personales ni musicales por que seria perder mi propia identidad… pero como para todo en la vida hay un tiempo… yo estoy segura que mi momento para despegar mis alas como las mariposas que tanto me gustan… ha llegado y estoy lista para emprender mi carrera y ofrecerle a mi publico lo que se hacer…cantar”

Y ese momento ha llegado por que con su nuevo promo “Que Te Creistes” su voz comenzará a sonar con fuerza en las ondas radiales a niveles locales, nacionales e internacionales y su encuentro con su público se realizara….y la bachata sigue…..






TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password