Fotos: Hay miedo de fracasar con “Corazón salvaje”

6
119

corazonsalvaje4569871236-600x400Lo primero que dijo el productor Salvador Mejía al referirse a la gran expectativa en torno a su telenovela Corazón salvaje fue “tengo miedo”.

Más allá de los empujones que se generaron entre la prensa e integrantes de la producción durante el claquetazo oficial de las grabaciones en Veracruz, Mejía mencionó que se ha hablado tanto del melodrama en los medios que ahora el público espera un súper producto.

“Estoy muy nervioso por toda la expectativa. Superar la telenovela anterior es muy difícil, pero es nuestro objetivo. Queremos que se vuelva entrañable; tenemos el elenco y los escritores. La prensa ha hecho famoso este melodrama antes de que inicie. Espero que el producto corresponda a eso. Por eso como que me da miedo. Para nosotros el reto es demasiado grande. Le tenemos miedo al nombre, por eso pensamos hasta ponerle Corazón savaje 4; se trata de un producto inmortal, difícil de vencer”, manifestó el también productor de Fuego en la sangre minutos después de concluir el evento realizado a unos cuantos centímetros del mar, en el que estuvo presente el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, y su esposa Rosita Margarita Borunda, además del elenco integrado por Aracely, Eduardo Yáñez, Christian de la Fuente, Sebastián Zurita, Elena Rojo, Enrique Rocha, María Rojo, René Casados y Manuel Ojeada.

En otras producciones como Camaleones, el hermetismo se ha traducido en tener a un público cautivo; esto, dicho por los mismos productores de televisión, es con el fin de tener un mayor rating. Al ser cuestionado sobre si esta ha sido una estrategia bien planificada, Mejía añadió: “Tener a Aracely es un plus. Sí se ha creado hermetismo. Sí puede ser una estrategia, aunque no lo he experimentado de esa manera, porque para mí esto me genera cierto conflicto. Cuando hay una gran expectativa, pues te ves obligado a contar con un producto que a fuerza tiene que funcionar, en lugar que el mismo producto vaya madurando poco a poco y lo perfecciones, en función del gusto del público.

“Ya perdimos esa oportunidad; ahora debemos entrar fuerte o nos van a torturar”, indicó quien confirmó que ya no será Luismi el responsable de interpretar el tema de Corazón salvaje. “El tema lo interpretará Chayanne. Estamos escogiendo entre dos temas; se grabaría en septiembre”, externó.

Chulean a “La Chule”

Aracely recibió de todo tipo de piropos por curiosos que llegaron a temprana hora y por los mismos representantes de los medios de información. “Es un regreso muy especial para mí porque me moría de ganas de regresar a las telenovelas. Las veía y deseaba estar ahí.

Yáñez, también protagonista de Fuego en la sangre y Destilando amor, manifestó: “Como en todo proyecto, uno se pone nervioso; sientes la presión, la crítica y temor de no funcionar, de que no le guste al público. Estamos retados, Chava Mejía, Aracely, todo el equipo y yo a superar las expectativas”.

—¿Cómo es el trato con Aracely?

—No la veo como ustedes lo piensan (como la mujer de Luis Miguel, de quien se ha hablado por las supuestas infidelidades del cantante). Es una compañera, con quien estoy haciendo un proyecto y asumiendo un reto difícil. Hacemos a un lado todas esas cosas que son muy personales. Sólo queremos que la gente viva nuestros personajes.

Durante poco más de una hora que duró el evento, desde la aparición de Aracely, Yáñez y Christian en el malecón, pasando por empujones, gritos y demás, La Chule, quien prepara su regreso musical para el próximo mes de diciembre con un disco para niños donde incluirá temas de Cri Cri y Cepillín, se portó muy amable con la prensa.

Incluso, al público que estuvo presente le regaló lindas sonrisas y besos al aire.

“El pasado se queda en el pasado. Mequedo con los bellos momentos. Ahora estoy plena en todos los sentidos. Lo demás, es lo de menos; problemas siempre hay, pero tengo gente que me apoya… Me siento plena como madre y actriz. Mis hijos son mis novios, mis amores… Disfruto de mi telenovela, mi vida personal y todo lo bueno que me da la vida. A veces hay cosas buenas y malas, pero todo se disfruta. Mi vida está en pleno”.

Corazón salvaje saldrá al aire el 18 de octubre. Durante esta semana continuarán las grabaciones en diferentes lugares de Veracruz, como la isla Sacrificio.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fuente: el universal

6 COMMENTS

  1. CORAZON SALVAJE

    ERES UNA ESTRELLA
    QUE SE APAGA EN LA OSCURIDAD
    AUNQUE ERES LA MAS BELLA
    LA MAR TE LLEVARA
    DE ISLA EN ISLA
    Y TODOS MIS OJOS TE MIRARAN

    MI CORAZON SALVAJE ERES TU POR SIEMPRE
    AUNQUE ESTOY MUERTO SE QUE EN EL CIELO
    VIVIRAS JUNTO A MI
    EL DIOS ETERNO TENDRA COMPASION DE MI

    CORAZON SALVAJE
    QUE ME HAS HECHO PARA NO PODERTE OLVIDAR
    VIVES EN EL PAISAJE
    DE MI ALMA TAN LLENA DE ESPERANZA

    POR SIEMPRE TE ESPERARE
    EN LA COSTA DEL MAR
    Y TU ROSTRO TE VERE
    CUBIERTO DE ESE VELO
    LLENO DE AMOR..

    AUTOR MANUEL REYES FISCAL BELI
    16 DE OCTUBRE 2009
    CVEM_MANUEL_REYES@HOTMAIL.COM

    mi poema con amor y cariño

  2. LA HISTORIA ES UN EXITO TOTAL, SERA MUY DIFICIL QUE LA SUPEREN Y CON ESE ELENCO PUES….NO LO CREO. Y SI ESTOY DEACUERDO SI QUERIA UNAS GEMELAS HUBIERAN PUESTO A ADELITA NORIEGA (en el papel de Monica) Y A MARLENE FAVELA (como Aimee).

    Y LA VERDAD YAÑEZ ES MUY BUEN ACTOR, PERO NO LE CIERRA EL PERSONAJE. PARA MI ESTE SERIA MI ELENCO PRINCIPAL:
    – ADELA NORIEGA (Monica de Altamira).
    – MARLENE FAVELA (Aimee de Altamira).
    – FERNANDO COLUNGA (Juan del Diablo).

    P.D. NO CREO QUE SE VALLAN A RELACIONAR MUCHO LO QUE ES LAS 2 HISTORIAS “CORAZON SALVAJE” Y “YO COMPRO ESA MUJER”….PERO HABER QUE RESULTA…..

  3. que lastima que hechen a perder el verdadero sentido de la actucion con actoreres mediocres MEXICO CONOCIDO POR GRANDES ACTORES CAYO EN LA DECADENCIA ,HOY EN DIA EN MI PAIS LAS TELENOVELAS MEXICANAS LAS COLOCAN EN HORARIOS QUE NADIEN LAS MIRA ,Y LAS QUE HAN GANADO ESPACIO HANSIDO LAS NOVELAS BRASILERAS QUE ESTAN EN HORARIOS ESPECIALES . MEXICO LINDO Y RESPETADO ,ANELO VER ESAS TELENOVELAS QUE HACIAN SOÑAR CORAZON SALVAJE FUE UN EXITO Y AHORA SERA UN DESASTRE QUE PENA QUE NO COLOCARON ACTORES CON TRAYECTORIA ,SI QUERIAN GEMELA PORQUE NO COLOCARON A ADELA NORIEGA Y AMARLENE FAVELA HUBIERA SIDO UN GRAN GANCHO POR QUE SON ACTRICES QUE UNO CONOCE, NO POR FARANDULA BARATA,O SI AL SR MEJIAS QUERIA A ARACELY PORQUE NO HIZO UNA NOVELA INEDITA DONDE ELLA HUBIERA DADO VIDA AL PERSONAJE NO CREEN QUE CON ESTO SU SUPUESTA CARRERA SE VA APIQUE NO PENSO EN ESTO ,O ES LA SOBERBIA DE LA FAMA ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTARAN

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!