Celine Dion espera su segundo hijo

CELINE AND FAMILYPrimero lo publicó el Journal de Quebec, y más tarde era la propia cantante quien lo confirmaba en su página web oficial: Celine Dion y su marido, René Angélil, están esperando su segundo hijo.

Al parecer fue este lunes cuando los médicos comunicaron a la cantante que estaba embarazada, tras haberse sometido a un tratamiento de fertilidad como ya hizo con su primer hijo, René-Charles, que ahora tiene ocho años. Después de terminar su gira mundial, el pasado mes de marzo, la artista canadiense volvió a ponerse en manos del equipo médico del doctor Zev Rosenwaks en Nueva York y su trabajo ha dado resultados de nuevo.

La intérprete y su esposo, que según un familiar “están muy felices y locos de alegría por la feliz noticia“, darán la bienvenida a su segundo en el mes de mayo 2010.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

1 Comment

  1. Pues enhorabuena a esa gran cantante del tema de titanic, soberbio.
    soulheroes.com

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password