Paz Vega y Orson presentan a su hija, Ava en Hola

paz vega y orson presentan a avaUna tierna estampa familiar ocupa la portada de la revista ¡HOLA! esta semana: Paz Vega y su marido, Orson Salazar, posan en exclusiva en su casa de Madrid para presentar a su hija, Ava, que vino al mundo el pasado 17 de julio. Junto a ellos también aparece el pequeño Orson, de dos años, “El amor que sientes por tus hijos es como un pozo sin fondo: se duplica, se triplica, es inagotable e inexplicable”, declara la actriz sevillana.

Viendo las imágenes del reportaje, no cabe duda de que es con su papel de madre con el que Paz disfruta más. “La maternidad es algo sobrehumano, la pieza que faltaba del puzle. A veces me pregunto cómo podía vivir antes sin ella. En las casas que hay niños, hay luz” asegura una de nuestras actrices con más proyección internacional, quien al contemplar a su bebé recuerda el instante en que vio por primera vez a su hija: “Recuerdo, más que su carita, el momento de oírle llorar y de saber que está viva y respira. En ese momento, sientes una gran paz y alivio”.

La otra estrella del reportaje es, sin duda alguna, su hijo mayor. El pequeño Orson es, a sus dos añitos, un niño muy despierto y risueño que llena de alegría a sus orgullosos papás. “Los desayunos al lado de mi hijo me hacen pasar el resto del día con una sonrisa en la cara”, dice el marido de Paz, que posa con su familia y con su mujer durante los días de descanso que ambos disfrutaron navegando por aguas de Mallorca.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246