Blake Fielder-Civil le volvera a pedir matrimonio a Amy Winehouse

950926El ex marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha declarado a News of the World sus intenciones de volver a pedirle matrimonio a la cantante cuando acabe su rehabilitación, a pesar de estar en trámites de divorcio.

Aunque sabe que no es lo más correcto, Amy está dispuesta a volver con su ex marido cuando éste acabe la rehabilitación. La cantante ha sido incapaz de olvidar a Blake Fielder-Civil, tanto que últimamente ha estado contactado con él por teléfono para suplicarle que vuelva con ella. “Hemos estado hablando por primera vez en meses. La amo más que nunca. Sé que todavía me ama a pesar de que estamos divorciados”, declaraba el productor que se encuentra en periodo de rehabilitación, después de que le dieran la libertad condicional tras haber cumplido condena por agresión.

La pareja se divorció tras dos años de matrimonio, después de que Amy le fuera infiel. Este mes finalizan ya los trámites de divorcio, pero a pesar de ello, Blake piensa quedar en secreto con la cantante para pedirle que vuelvan a estar juntos, según informaciones recogidas por el periódico Daily Mail.

“Quiero aprovechar cuando salga con ella a cenar para proponérselo otra vez. Espero que a los cinco minutos planeemos donde iremos a casarnos”, declaraba Blake Fielder-Civil. Y parece ser que esto será lo que ocurra, ya que Amy está dispuesta a volver con su ex. La cantante ha estado enviando mensajes a Blake a través de su Facebook, pero no con su perfil, sino con el perfil de su mascota Shirley. Además, la artista parece haberse puesto en contacto con su ex no sólo por mensajes, sino también por teléfono. Así lo confirma un amigo de ambos, quien declara que Amy sigue estando enamorada de su ex.

“Blake se quedó totalmente sorprendido cuando Amy le llamó. Ella le dijo que aún lo amaba, que le había perdido y que quería volver con él. Luego le preguntó: ¿Me amas? y Blake le contestó: Te quiero, lo sabes”, declaraba el amigo de la pareja.

Ni los fans de la cantante ni su familia parecen muy entusiasmados con la noticia, ya que Amy se metió en el mundo de las drogas poco después de conocer a Blake. Blake admitió que ella nunca había probado la heroína hasta que le conoció a él. Por esta adicción, Amy estuvo a punto de morir en los brazos de su entonces marido, después de haber pasado tres días tomando alcohol, heroína y crack.

Recientemente, el productor se ha enfrentado a una prueba de paternidad después de que una mujer que conoció en rehabilitación dijera que estaba embarazada de él. Es más que evidente que Blake no es buena influencia para ella, pero aún así todo apunta a una nueva unión entre la diva y el productor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246