Fotos y Video de Carlos Vives y su familia representaran a la Unicef

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




El cantante colombiano Carlos Vives, su esposa y ex señorita Colombia Claudia Helena Vázquez y su hija de 13 meses, Helena, fueron designados el jueves como la primera Familia Embajadora de Buena Voluntad de Unicef .

La familia Vives será embajadora del organismo durante un año pero ese plazo puede ser prorrogado a tres más, dijo a la AP Paul Martin, representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Colombia, después de firmar el convenio.

Martin explicó que la mejor manera de llegar a las familias colombianas es a “través de los medios… hay que llegar al corazón, entonces buscamos quien nos podría ayudar en ese proceso y encontramos a Carlos y Helena”.

Los nuevos embajadores de Unicef viajarán a conocer los proyectos de este organismo internacional y comunicar los mensajes a través de su figura pública, así como participar en los eventos de recaudación de fondos, dijo Martin.

“Están interesados en hacer el trabajo de Unicef en toda la región y quizás en todo el mundo”, acotó.

Vives señaló que era una gran responsabilidad para él y su familia y “un reto en el que tenemos que reducir las cifras de desnutrición y maltrato en el país”.



Original Video – More videos at TinyPic


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>