Fotos y Video de Carlos Vives y su familia representaran a la Unicef

    El cantante colombiano Carlos Vives, su esposa y ex señorita Colombia Claudia Helena Vázquez y su hija de 13 meses, Helena, fueron designados el jueves como la primera Familia Embajadora de Buena Voluntad de Unicef .

    La familia Vives será embajadora del organismo durante un año pero ese plazo puede ser prorrogado a tres más, dijo a la AP Paul Martin, representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Colombia, después de firmar el convenio.

    Martin explicó que la mejor manera de llegar a las familias colombianas es a “través de los medios… hay que llegar al corazón, entonces buscamos quien nos podría ayudar en ese proceso y encontramos a Carlos y Helena”.

    Los nuevos embajadores de Unicef viajarán a conocer los proyectos de este organismo internacional y comunicar los mensajes a través de su figura pública, así como participar en los eventos de recaudación de fondos, dijo Martin.

    “Están interesados en hacer el trabajo de Unicef en toda la región y quizás en todo el mundo”, acotó.

    Vives señaló que era una gran responsabilidad para él y su familia y “un reto en el que tenemos que reducir las cifras de desnutrición y maltrato en el país”.



    Original Video – More videos at TinyPic

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here