Fotos de la tumba de Michael Jackson

El entierro final de Michael Jackson se celebró en secreto, organizado por su hermano Randy. Una estatua de Jesus tamaño natural guía el camino tambien un poema titulado “IF” de Rudyard Kipling escrito en una losa de mármol de 3 metros de altura que domina el sitio.

Jacko fue enterrado el jueves 6 de agosto de 2009. No hubo ninguna ceremonia religiosa, aunque el olor de incienso quemado persiste bastante en el lugar.

Berry Gordy el legendario propietario y fundador de Tamla Motown Records ofrecio un lugar de descanso a la familia Jackson en su muy privado mausoleo valorado en $ 2million, el cual tiene la capacidad para 18 cuerpos.

No hay marcas que indiquen ubicación, incluso la incrustaciones de mármol de la “G” que es la identificación precisa de la parte del cementerio ha sido cubierta por una pieza de de casi 2 metros de diámetro.

La estructura esta frente un pequeño jardín en una zona privado zona inaccesible a la gente, hay bancos de mármol en el pasillo de la cripta y un gran mosaico cubre una pared.

Cámaras de circuito cerrado de televisión rodean la propiedad y el personal de seguridad esté 24 horas al dia.

Gordy está de acuerdo en que la tumba está a disposición de MJ siempre pero todavía puede no ser la última morada del rey del pop.

Su madre Katherine le gustaría tener el cuerpo en su casa de Encino, CA. Sin embargo, no es permitido por la ley utilizar la propiedad para enterrar un cuerpo humano.

También hay intentos de superar las objeciones locales y gire a Neverland en una especie de Graceland (Elvis) que también podría contener un santuario para el “Rey del Pop”.

Michael Jackson tuvo una vida muy agitada, aunque finalmente descanse en paz la controversia le rodeara durante muchas décadas, quizás siglos.
 

25 Comments

  1. Sería feliz de saber que está vivo y que todos sus problemas se han solucionado, para que sea feliz, como no lo ha podido ser hasta antes que se anunciara su muerte; porque lo enlodaron sin pruebas o con testimonios falsos Ojalá estuviera vivo y vuelva a cantar y bailar como sólo él lo hacía. Lo extraño es que nunca mostraron el ataúd con el, para verlo por última vez

    Reply
  2. GRANDE MAICÃO, THE OF POP, FOREVER.
    HERMANOS E HERMANAS LA MURTE DE MICHAEL, DEMONSTRA LA INSESABILIDAD DE LA IMPRENZA DE MIERDA DE LOS AMERICANOS.

    VIVA MAICÃO, VIVA LO MEJOR CANTOR DEL MUNDO

    Reply
  3. tu persona y lo infinito de tu existencia perdurara por siempre amigo estes donde estes,al final todo en la vida se acaba,pero tu no,tu eres mas que eso,cambiaste el mundo para siempre gracias michael….

    Reply
    • Michael quiero desirte que eres el mejor y tu al lado de dios Seke Aras las cosas mejor como las isystes a qui en la tirra grasias 4rever

      Reply
  4. MICHAEL, ESTÁS EN LAS MORADAS DE DIOS. GÓZATE PEQUEÑO NIÑO, EN LA PRESENCIA DEL “REY DE REYES”, GÓZATE, PORQUE TU REY PRECISOSO CRISTO, DERRAMÓ SU SANGRE POR TÍ, PARA QUE TU HOY PUEDAS CORRER Y JUGAR, Y CANTAR Y DANZAR, EN EL PARAÍSO CELESTIAL. TÚ NO ESTÁS EN UNA TUMBA, TÚ ESTÁS VIVO PORQUE CRISTO TE DIÓ VIDA ETERNA, ADÓRA A TU DIOS MICHAEL, CON TU VOZ DE ÁNGEL CANTA PARA ÉL. YA NO TE ACUERDAS MÁS DE ÉSTA TIERRA, YA TE HAS IDO,AHORA HACES PARTE DE LO CELESTIAL. GRÁCIAS CRISTO SEÑOR, POR SALVAR A MICHAEL!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>