Kari Ann Peniche esta destrozada despues del video porno con Eric Dane y su esposa

Dane sex tape1Kari Ann Peniche, la mujer que tomó parte en el trío entre Eric Dane y su mujer Rebecca Gayheart  y que recientemente ha sido filtrado a una página web, se encuentra moralmente “destrozada”. Su madre, Lee Ann, ha hablado con los medios en un intento de salvar la reputación de su hija.

Peniche inició su carrera como Miss Estados Unidos Adolescente, título que más tarde le fue arrebatado tras conocerse que había posado para la revista Playboy. Sin embargo, lejos de triunfar en Hollywood, tal como ella esperaba, entró en una espiral de drogas y relaciones tormentosas que la llevaron a lo más bajo. La vida de Kari Ann en Los Angeles comenzó a truncarse cuando ésta se vinculó sentimentalmente a un hombre que la maltrataba psicológicamente, según ha confesado Lee Ann a Radar On Line.

Respecto al video erótico que su hija protagonizó junto a Eric Dane, el famoso Dr. Sloan de Anatomía de Grey y su mujer Rebecca Gayheart, ha reconocido que no le ha gustado nada ver a su hija participando en el trío como tampoco le gustó verla en la portada de Playboy algunos años antes, sin embargo ha dicho: “Es mi hija y la apoyo, aunque no siempre me gusten sus decisiones”.

“Es una buena persona pero ha tomado malas decisiones y se ha rodeado de la gente equivocada”, ha dicho la apenada madre. “Es todo muy triste. Todo se ha desbaratado para ella y ya se sabe cómo son estas cosas, la vida sólo te da unas pocas oportunidades”.

Actualmente Kari Ann Peniche se encuentra participando en un reality de la televisión norteamericana donde un grupo de famosos se reúnen para desintoxicarse de las drogas, el alcohol o cualquier tipo de adicción. A este respecto la madre de Kari Ann se confiensa esperanzada pero también escéptica sobre los resultados de la terapia.

Investigación policial

Por otro lado, la policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para determinar si las imágenes del vídeo casero en el que aparece desnudo el actor Eric Dane están relacionadas con alguna actividad ilegal, según publicó la revista People.

A pesar de la novedad de las imágenes en la Red, las autoridades afirmaron que tenían en su poder una copia de ese vídeo casero desde el mes de julio. Al parecer, una fuente sin identificar hizo llegar a la policía la grabación realizada por los tres protagonistas de la cinta con la acusación de que contenía secuencias “que podían vincular a las celebridades con alguna actividad ilegal”.

Las imágenes llegaron a Internet antes de que la policía pudiese esclarecer si tienen carga delictiva.

1 Comment

  1. se hizo de publicidad gratis con ese video, para que se queja…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password