Susana Gonzalez bautiza a su hijo Santiago

4
97

susana-gonzalez-revela-la-verdad-300x350La actriz Susana González bautizó a su hijo, Santiago, en medio de una ceremonia bastante íntima a la que no tuvo acceso la prensa para evitar que se reactivara el escándalo sobre la paternidad del pequeño.

“Fue el 11 de julio y fue una ceremonial muy familiar, muy bonito todo”, declaró la actriz de 36 años a Agencia México. “La verdad que todo nos salió muy bien”.

La mexicana comentó además que los preparativos del bautizo tuvieron que hacerse en una semana aprovechando que los padrinos del pequeño estaban disponibles en ese momento y después sus agendas no coincidían.

“Lo planeamos prácticamente en una semana porque los padrinos se nos iban. Nicolás Felizola tenía muchos compromisos, su madrina María Colla también y todo lo planeamos rapidísimo y salió, la verdad, muy bonito”.

Sobre su futuro como actriz, González aseguró que prefiere formar parte de proyectos que no impliquen mucho tiempo para poder estar junto a su bebé. “En este momento sí me fijo que no me requiera tanto tiempo y que pueda seguir dándole tiempo a mi hijo y que yo pueda estar con él porque, si pierdo tiempo, nadie me lo va a poder regresar”.

4 COMMENTS

  1. La prensa no se pone de acuerdo si vende la exclusiva la critica, y si no tambien, pues la misma prensa fue que la acorralo diciendo que no debia vender nada..y deberia callarse. Y despues se vuelven locos por saber y sacar notas para presionar..pues ahora se quedan con las ganas jaja

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!