Brutal mutilacion y asesinato de Jasmine Fiore

    murder_jasmine-fioreEl cuerpo de la modelo estadounidense, Jasmine Fiore, que fue encontrado mutilado dentro de una maleta, logró ser identificado gracias a un número de serie obtenido de sus implantes de seno, de acuerdo a informaciones de TMZ, “E News” y “People”, entre otros medios de ese país.

    Los dedos de Fiore y sus dientes fueron removidos de su cuerpo “para hacer difícil su reconocimiento”, dijeron las autoridades encargadas del caso, por lo que sus implantes de silicona fueron los que finalmente lograron su identificación.

    Vale recalcar que la maleta, que contenía los restos de la modelo, de 28 años de edad, fue arrojada a un basural ubicado en Buena Park, California, durante este fin de semana.

    El ex esposo de Jasmine, la estrella de los “reality shows”, Ryan Jenkins, ha sido acusado como el asesino pero, actualmente, Ryan se suicido en un hotel.

    Jenkins se casó con Fiore, en Las Vegas, en marzo de este año, pero su matrimonio fue anulado en mayo después de una gran pelea, de acuerdo a lo declarado por la madre de Fiore, Lisa.

    En el 2005, Ryan fue arrestado por golpear a su ex novia, quien le dijo al diario “Calgary Herald” que él es un “adicto al sexo” y que tiene un carácter muy violento.






    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here