Fotos de Osvaldo Rios y Laura Flores en Corazon Salvaje

Él ha retomado sus clases de esgrima y equitación, ella ha optado por dormir a sus hijos nuevamente entre sus brazos para avivar el vínculo materno, así es como Osvaldo Ríos y Laura Flores se prepararon antes de comenzar las grabaciones el sábado de Corazón Salvaje.

 Juan de Dios y María del Rosario, los personajes que interpretan, se conocerán en el capítulo dos del melodrama, en el cual la joven sufre un percance en el muelle, debido a que su vestido se atora y la hace caer al mar, momento en el que el pirata la rescata, le salva la vida y queda perdidamente enamorado.

“Estaré grabando mes y medio o dos meses por acá, este es mi cuarto proyecto de época y sé de la importancia, lo detallista que son estas producciones.

“A Juan de Dios no sólo hay que cuidarle el look, hay que darle preparación física, cuando puedo, voy al gimnasio, y volví a mis clases de esgrima y equitación, que son parte de mi formación, porque habrá peleas, saltos, luchas con espadas, muchas cosas que implican un riesgo”, adelantó Osvaldo.

Para Laura Flores el entrenamiento, previo a la grabación del melodrama producido por Salvador Mejía, no fue diferente, pues, con tal de darle credibilidad a María del Rosario, se ha sometido a cualquier requerimiento.

“Cuando Salvador Mejía me habló recuerdo que me dijo: ‘Lo que yo necesito para este papel es una actriz’, lo que yo sentí en ese momento fue increíble y le contesté: ‘Va, pero sin una gota de rímel'”, narró Laura luego de terminar de grabar sus primeras escenas en la Isla de Sacrificios, cerca del Puerto de Veracruz.

“Y lo que pasa es que serán dos etapas las que viva mi personaje, la de joven y cuando ya sufre una perdida muy grande, y se quiere volver loca, carga un montón de trapos creyendo que son su hijo, para eso habrá una caracterización, canas, arrugas, desarreglo”.

Y, aunque no habían trabajado juntos, ambos actores aseguran que son admiradores recíprocos de sus trabajos.

8 Comments

  1. eres el mejor actor osvaldo rios
    eres la mejor actriz laura flores

    Reply
  2. Los que le van a dar cache a esta novela en orden seria: Elizabeth Gutierrez, Oswaldo Ríios, que pena que ellos no tengan los protagonicos,. Me tocará ver solo cuando Eli y Oswaldo salgan, ah bueno tambien Cristian.-
    Saludos

    Reply
  3. LOS ADMIRO SON MUY BUENOS ACTORES. SUERTE

    Reply
  4. OSVALDO RIOS LE DARA CACHE A ESTA NOVELA, AUNQUE POR POCO TIEMPO SERAN LOS MEJORES CAPITULOS DE LA NOVELA., PUES NOS TIENE YA ACOSTUMBRADO A SU BUEN HACER COMO ACTOR. ENHORABUENA Y SUERTE A LA NOVELA

    Reply
  5. El MEJOR actor, Osvaldo Rios, participa en la nueva version de Corazon Salvaje??? Excelente por Salvador Mejias ! Osvaldo Rios le dara “standing” a la novela…una pena que sea por poco tiempo. Exito a todos los involucrados…

    Reply
  6. Bueno por lo menos habra algo bueno ke ver en la novela……Osvaldo Rios, pero yo sigo insistiendo quien le dijo a Eduardo Yañes que se veia bien de pirata? y no me agrada…………………..y de la chule menos
    No le llegan a los talones a Eduardo Palomo y Edith Gonzalez que estuvieron geniales

    Reply
  7. Que hermoso Osvaldo Ríos, haciendo personajes de época es un grande, seguramente le dará a la novela un nivel excelente con su actuación, es un artista de gran calidad y presencia en pantalla y guapo como pocos, tiene un cuerpo tan bien formado y viril, y como besa….traspasa la pantalla y llega a los corazones, porque como yo, hay muchas más…
    Estoy ansiosa por verlo como pirata!

    Reply
  8. osvaldo rios es un actor de primera como pocos….lo admiro y le deseo suerte….en su nueva novela….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password