Julio Iglesias defiende concierto de Juanes en Cuba

JULIO IGLESIASEl cantante español Julio Iglesias aseguró que la intención del artista colombiano Juanes es “cantar en Cuba y nada más”, en respuesta a las críticas de varias organizaciones anticastristas de Miami al concierto gratuito por la paz que prevé dar en La Habana.  Iglesias declaró en la emisora colombiana La W que conoce “bien” a Juanes y que el concierto que planea dar el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución de La Habana “no tiene ninguna relación con la política y así tiene que ser interpretado”.

“Todos los que interpreten este concierto de una manera subjetiva no están en lo cierto”, afirmó.

El cantante, de fama internacional, calificó a Juanes como “un grandísimo artista que va a reunir a otros muchos con él” y que quiere llevar “un mensaje de cariño y de música” a Cuba.

Juanes confirmó la semana pasada que el concierto sigue en pie y que actuará con el cantante español Miguel Bosé y la artista puertorriqueña Olga Tañón.

El concierto de Juanes es rechazado por gran parte del exilio cubano, que considera que el ganador de doce premios Grammy Latino está prestándose para revalidar al régimen castrista.

Iglesias, que vive en Miami, se encuentra de vacaciones en la provincia española de Málaga (sur), donde descansa tras la gira mundial que cerró el pasado 21 de agosto en Valencia.

El artista español, de 69 años, aseguró que seguirá dando conciertos por lo menos hasta 2012.

fuente: el universal

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password