Los Villacorta anuncian separacion

La Orquesta Los Villacorta anunciò que Alex Villacorta ha sido separado oficialmente del grupo por desconocer a su propio hermano como socio y al manager, el Sr. “Coqui” Ñique, quien es el verdadero dueño del nombre y del grupo pues lo patentó en INDECOPI en el 2008.

 Según se informò hace poco Alex Villacorta cometiò el delito de usar el nombre pùblicamente, por ello se le hizo llegar una carta notarial en la cual se le prohibe totalmente usar la marca de Los Villacorta de lo contrario se procederá judicialmente por apropiarse ilegalmente del nombre pues no tiene ningùn derecho. Al parecer se dijo que la fama “se le subiò a la cabeza” y él solo queria figurar opacando a los demás cantantes.

 De otro lado, se mantienen aún los cantantes principales, tales como Ivan, Dayron Martín, Anace, Giovanni Krall, entre otros, sin embargo se vocea que entrará a la agrupaciòn Michel Maza en reemplazo de Alex Villacorta pero siguen las conversaciones y todavía no se oficializa su incorporación.

 Debido a la fuerte aceptación de sus canciones en Argentina, Los Villacorta emprenden una importante gira al país del tango denominado Tour Argentina 2009 a partir del viernes 4 de setiembre en la discoteca Kory Megadisco. Pronto daràn la sorpresa de lanzar su nueva producciòn discográfica luego de un tiempo y prometen romper otra vez con sus canciones al estilo de Los Villacorta.Entre tanto ya suenan con el single “Magdalena” en todas las radios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password